videos en inglés canales de YouTube para aprender inglés
Videos en inglés gratis y 5 canales de Youtube para aprender inglés
4.8 (95.12%) 41 vote[s]

Los videos en inglés gratis son una alternativa diferente para aprender inglés rápido. Estos 5 canales de YouTube te ayudarán a lograrlo:

Cómo aprender inglés gratis con un canal de YouTube

¿Creías que la única manera de aprender inglés era asistiendo a clases presenciales y encerrarte en un salón de clases?

Aunque esa manera de aprender le sigue sirviendo a unas cuantas personas, déjame decirte que esta metodología ya pasó a la historia!

Hoy en día, las oportunidades en materia de digitalización, están revolucionando la educación, así como las lecciones de inglés

Igualmente, es mucho más fácil el acceso debido a que la información está generalmente disponible las 24/7.

Como consecuencia de este salto tecnológico, la forma como podemos actualizar nuestro conocimiento está avanzando a pasos agigantados.

Por tal motivo, los videos para aprender inglés están ganando un terreno considerable y se están catalogando como una alternativa interesante.

¿Y qué hay de los cursos de inglés en línea ? se preguntarán algunos de ustedes… Esos sí que son una gran joya! Yo soy una fan #1 de ellos!

Vamos a profundizar un poco más y a conocer los beneficios de aprender english con tu computador y tus audífonos.

Videos en inglés que te ayudarán a soltar la lengua

Si buscas clases de inglés gratis , te invito a que consideres la idea de aprender utilizando videos en inglés que nos ayudan a ello.

Aquí te compartimos una lista de algunos de ellos que puedes encontrar en la web:

1. English Like a Native

Una gran cantidad de clases de inglés YouTube es lo que encuentras de manera inmediata al entrar al canal en inglés

Asimismo, son muchos los tips que se aprenden en cada uno de los videos en inglés para hablar como todo un nativo

Esto debido a que una de las ventajas es que la docente es británica y su pronunciación es bastante clara para personas con cualquier nivel.

2. Verba Vocal Technique

¿Es tu propósito lograr una armonía entre la pronunciación, el acento, la tonalidad y la fluidez al momento de hablar inglés ?

Entonces has llegado al lugar adecuado para ello… La creadora de estos videos de inglés muestra de una manera divertida cómo lograrlo.

A través de la música y del canto, se logra mezclar perfectamente diferentes componentes que se encargan de hacer la magia.

Aquí encuentras los videos para practicar

3. Moviestars English

¿Qué es lo que encuentras aquí? Bueno, es una forma un poco diferentes ya que se basa en películas populares y altamente reconocidas a nivel global.

Diferentes fragmentos de películas con un buen contenido que permite que los estudiantes interactúen con este idioma desde una perspectiva nueva.

Atrévete a explorar más a fondo esta metodología y luego puedes dar tu punto de vista sobre dichas maneras poco convensionales.

Ver los videos disponibles para seguir aprendiendo

4. 123 Inglés Academy

Aprende todo lo relacionado con gramática y las formas más eficientes de conjugar verbos y usar preposiciones, dependiendo de lo que requieras.

Además, obtén en este canal de YouTube inglés una explicación completa y lo más clara posible del tema que se aborde en cada lección.

Y como si fuera poco, hay una sección dedica principalmente a vocabulario y expresiones que pueden ser bastante útiles en nuestras interacciones.

5. Andrés en Inglés

Por último y no menos importante, está este canal con información interesante  y al mismo tiempo creativa que capta la atención de los espectadores.

También explica en  uno de sus mejores viedeos el por qué es interesante aprender inglés y cómo nos cambia la vida cuando tomamos el gran paso.

Traductor online como apoyo al proceso

Dentro del proceso de aprendizaje, es normal contar con instrumentos digitales que nos ayuden a entender el inglés fácilmente.

Es así como los traductores online juegan un papel importante y se convierten en soporte, principalmente de los principiantes.

Igualmente, puedes encontrar una gran cantidad de ellos, aunque, por sus ventajas, diseño y fácil uso, te recomentamos en traductor de Google

Son varias las opciones que tienes dentro de esta plataforma tales como:

  • Traducción de palabras, párrafos cortos, textos o incluso documentos que se suben en los archivos aptos para ello
  • Guardar vocabulario que sea nuevo paraa ti con el propósito de revisar la lista nuevamente en el futuro y refrescar tus nuevos aprendizajes
  • Visitar el historial de búsqueda en caso de que requieras una información que ya habías traducido anteriormente; esto debido a que el sistema automáticamente realiza un guardado temporal
  • Entre otras

Accede a este enlace para conocer cómo funciona el Traductor de Google