verbos irregulares en inglés para aprender y usar
4.8
28

Estos 100 verbos irregulares en inglés te dan las bases para llevar tu comunicación a otro nivel y ampliar tu vocabulario. Accede a la lista completa:

Verbos irregulares en inglés : ¿son fáciles de usar?

“Los verbos en inglés son tan raros que hay varios que no cumplen las reglas gramaticales!” También has pensado algo similar?

Esto es porque, como muchas cosas en la vida, existen las excepciones y lo mismo sucede al aprender inglés o cualquier otro idioma.

Esto sucede mientras más vamos comprendiendo la metodología y la gramática que conforma este mágico mundo de uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Además, no hay duda que durante el aprendizaje, el nivel de complejidad va subiendo, pero es cuando nos damos cuenta que vamos mejorando.

Aprender verbos en inglés es quizás uno de los pasos más interesantes porque ampliamos considerablemente nuestro vocabulario.

Igualmente, nuestra mente comienza a registrar una gran cantidad de información nueva, lista para ser entrelazada y darle sentido a la frase.

Aunque los verbos se conforman entre regulares e irregulares, la conjugación de verbos en inglés se realiza igual para todos, dependiendo del tiempo.

Asimismo, si pensamos de esta forma, seguro que se nos va a facilitar el entendimiento y la aplicación adecuada de estos verbos irregulares en inglés

Para qué estudiar los verbos en inglés

Si comprendemos e interiorizamos esta pregunta, todo torna con un sentido interesante y nos da claridad para seguir mejorando en esta idioma.

Simple y sencillamente, para avanzar a un nivel más avanzado en nuestra comunicación con nativos o cualquier persona del mundo.

Además, los verbos son aquellas palabras que le dan forma a la frase completa, porque reflejan la acción que estamos describiendo en el momento.

En cualquier lista de verbos regulares e irregulares , independientemente del idioma, te darás cuenta que sin ellos, nuestra comunicación sería muy limitada.

Por tal motivo, entre más verbos en inglés y español tengamos en nuestro léxico y sepamos manejarlos, mejor será nuestro nivel.

Eso lo podemos notar cuando hablamos con cualquier persona y queremos expresar lo que sentimos… requerimos de los verbos para expresarnos verbalmente!

Asimismo, si somos conscientes de esta premisa, esta lista de verbos irregulares en inglés que te compartimos a continuación es una joya completa!

Cursos de inglés para empresas

Como ya nos hemos dado cuenta, saber cualquier otro idioma al nativo, definitivamente nos brinda bastante oportundiades.

Al tiempo que comprendemos que el mundo es un basto campo para explorar mientras viajamos y descubrimos nuevas culturas.

Además, logramos disfrutar más la experiencia si hablamos el idioma de dicho lugar, o en su defecto: si hablamos inglés

Igualmente, en el mundo empresarial, hablar inglés nos lleva a abrir nuevos mercados y tener una empresa o  emprendimento multicultural

Ingresa al enlace de la lista completa

Consulta la lista de los 100 verbos irregulares más utilizados