Urban Dictionary traductor ingles ingles
4.8
34

¿Buscas slang o jerga que puedas aprender en inglés para usar en tus conversaciones? Te recomendamos Urban Dictionary y habla como los nativos! Así la usas:

Slang dictionary para hablar como nativos

¿Sabías que al utilizar un diccionario inglés inglés , ayudas al cerebro a aprender mås fåcil este idioma?

Sí! esto es un tip que me enseñaron cuando estudiaba inglés en los Estados Unidos y definitivamente me ha servido bastante.

La explicación es simple, traducir literalmente de español u otro idioma a inglés es doble trabajo.

AdemĂĄs, en la mayorĂ­a de los casos, dicha traducciĂłn no se da de la misma forma, por lo que el significado real se va perdiendo.

Lo primero que requerimos es un cambio de chip en nuestra mente y PENSAR las palabras en ingles , al tiempo que hablamos, escribimos y nos comunicamos.

Es la mejor manera para comprender la lógica del idioma y la estructura semåntica de los verbos en inglés y su conjugación.

Igualmente, buscando en la red, me topé con Urban Dictionary y ha sido un gran descubrimiento para ampliar bastante el vocabulario.

Este es un slang dictionary (diccionario de jerga ) donde el significado de cada palabra estå explicado en inglés e incluye ejemplos concretos.

Cómo usar el diccionario inglés inglés : Urban Dictionary

Esta herramienta tiene una particularidad y es que la gran mayoría de las palabras que se encuentran aquí son jerga y frases mas usadas en inglés

Aquellas que siempre deseamos aprender cuando vamos a algĂșn paĂ­s por primera vez y que seguramente no nos enseñarĂĄn en una clase formal.

Igualmente, la practicidad con que explican cada una de las palabras es lo que quizĂĄs lo hace mĂĄs interesante.

AsĂ­, ya no hay excusas para tener una conversaciĂłn relajada y abierta con cualquier nativo y poder sentirnos “como en casa”.

VER MÁS OPCIONES DE ESTUDIO:

Es simple la forma como se lleva a cabo la bĂșsqueda en este portal y la explicamos en estos breves pasos:

  1. Entra a Urban Dictionary
  2. Escribe la palabra que deseas buscar, haciendo uso de la barra de bĂșsqueda que se encuentra en la parte superior
  3. Lee el significado o los significados que se despliegan y mira las votaciones que cada uno de ellos tiene, siendo el primero el mĂĄs popular y el mĂĄs gustado
  4. Puedes compartir la palabra haciendo uso del botĂłn “compartir”
  5. Ten a la mano una libreta y un lapicero para que escribas todo el vocabulario nuevo, llevar un record es la mejor manera de recordar

Te lo aseguro que encontrarĂĄs un sin fin de palabras interesantes que posiblemente ni sabĂ­amos que existĂ­an.

Luego las puedes traducir si es lo que prefieres, utilizando algĂșn traductor online que estĂ© al alcance. 

Esa es la magia de aprender un idioma nuevo, porque te das cuenta que es un mundo completamente diferente para explorar!

Enlace de acceso

Accede ahora mismo al diccionario siguiendo este enlace