Traductor online Google

Utiliza es traductor online gratis con +30 idiomas para traducir palabras, párrafos o documentos. También guarda vocabulario. Todo en uno así de fácil:

Más que un traductor online , es un ayudante

Sí, eso lo he podido comprobar en mis años de estudio y de constante aprendizaje de varios idiomas, pues soy una apasionada de ellos.

Hoy te vengo a hablar de una herramienta que papá Google tiene disponible y al alcance de todos nosotros.

Una vez más Google salvando la patria con su traductor Google !! jeje su traductor online gratis es uno de los más prácticos, sencillos y fáciles de usar.

Además cuenta con un diseño simple y versátil, lo cual facilita cualquier traducción de inglés a español , francés, árabe o lo que quieras!

Si eres estudiante o estás en tu año sabático viajando por el mundo, querrás entender a los nativos e interactuar con ellos.

Es así como fortalecemos nuestro nivel de comprensión y dejamos la pena a un lado porque para mejorar, hay que practicar.

Asimismo, puedes considerarlo como un traductor de palabras o un traductor de textos , de fácil adaptación.

Es decir, funciona igual para una cantidad corta y concreta o incluso para varios párrafos al mismo tiempo, ajustándose a nuestra necesidad.

Más adelante vamos a evaluar las ventajas con las que cuenta, así que te invito a que sigas leyendo porque está interesante…

Botones principales del traductor gratis de Google

Ahora es momento de conocer la parte operativa y cada una de las características que ofrece para sacarle el máximo provecho.

Vamos a enumerar las más importantes y las que, posiblemente, son más utilizadas:

  1. Seleccionar idiomas o detectar:

Puede servir como traductor de inglés a español , francés a alemán, italiano a chino o una gran cantidad de combinaciones posibles.

Solo es cuestión de abrir las pestañas de los idiomas para que se despliegue la lista y escoger entre ellos.

Además, en caso de que no sepas cuál es el idioma del que estás traduciendo, puedes optar por el botón “Detectar” y automáticamente el programa lo hace por ti.

2. Texto para el traductor online

Esto significa que solo necesitas traducir unas palabras, unas cuantas líneas o cortos párrafos.

Los copias desde el texto base para luego pegarlos en la plataforma de traductor de inglés o seleccionando el idioma de tu interés.

De esta manera verás el resultado en tan pocos segundo de manera casi que simultánea, debido a la tecnología implementada.

3. Documentos

Por otra parte, esta sección es aquella destinada a usarse cuando son varias hojas o traducir página por página.

Allí el procedimiento es subir el documento que se encuentra en el computador, en uno de los archivos aptos para tal fin.

Asimismo, funciona el traductor de textos de inglés a español o cualquier otro que se encuentre dentro de la lista.

4. Teclado del traductor online

Está es la función que permite rápidamente cambiar el teclado, dependiendo de las letras con las que se vaya a escribir.

Pues como bien sabes, dependiendo del idioma, hay letras o vocales que varían y por tal motivo, requieres de ellas así tu teclado del computador no las tenga.

Un claro ejemplo es cuando usas el traductor Google francés español , puesto que sabemos que hay letras que nos hacen falta para una buena escritura.

Además, esta opción es bastante útil y puedes cambiarlo cuantas veces quieras, en cualquier momento.

5. Historial

Significa que puedes llevar un registro concreto y detallado, tanto como quieras, de las traducciones que realizas.

Esto en el caso que requieras algo que ya habías hecho, pues así ahorras tiempo y minimizas las actividades.

Igualmente, este traductor inglés – idioma lo hace posible y te guarda por un tiempo determinado, haciendo un rastreo de tus actividades.

Generalmente, todo registro se guarda en la memoria caché de tu ordenador, así que si no has borrado, seguramente las puedes encontrar allí.

6. Guardadas

La gran diferencia entre este botón y el anterior radica en que aquí, tú mism@ eres quien toma la decisión de las palabras que quieres conservar.

Así llevas tu propio registro y creas tus listas de vocabulario para visitarlas en cualquier momento más adelante.

Asimismo, tienes la facilidad de personalizar tu vocabulario a través del uso de palabras clave.

¿Cómo se realiza? sencillo, solamente debes hacer clic en la estrella cada vez que desees realizar la acción y guardar información ya traducida.

7. Información “acerca de”

En esta pestaña puedes obtener más detalles de todos los beneficios y elementos disponibles con los que puedes contar en la plataforma.

Encuentra más información para complementar estos botónes y mucho más.

Ventajas de este traductor en linea gratis

Vamos avanzando y conociendo nuevas oportunidades educativas, verdad? Ahora vamos a ver que de bueno trae este instrumento de cooperación.

Si estás realizando algún curso de inglés en línea o presencial , entonces esta herramienta es bastante útil, sobre todo para ampliar tu vocabulario.

Si por el contrario, ya cuentas con una de las becas para estudiar inglés , en cualquiera de los casos, disfruta de los beneficios!:

  • Ésta es una plataforma que no requiere internet cada vez que la usas, debido a que la puedes descargar en el computador o en el celular.
  • Cuenta con traductor de documentos y textos largos y cuyo tiempo de acción es rápido, brindando un nivel óptimo, aunque se recomienda leer y hacer ajustes posteriores.
  • Cuenta con servicio de traductor con voz , simplemente activas el micrófono y comienzas a hablar para que el programa grabe tu voz.
  • Es un traductor online inglés o para más de 30 idiomas, logrando así abordar un amplio campo.
  • Cuenta con un diseño simple y visualmente atractivo, lo cual facilita el trabajo en cuestión de minutos y es bastante intuitivo con el usuario.

Google traductor app : el traductor online en tu celular

Sí! también está disponible en tu celular si es que sólo usas este dispositivo para estudiar, laborar o practicar.

Además, se encuentra disponible con cualquier operador, lo cual es una gran ventaja y es fácilmente manejable.

El traductor español francés , italiano, alemán y más… permite ser descargado directamente en el dispositivo, funcionando así sin necesidad de internet.

Para descargar la app, dirígete a tu AppStore y búscala con el nombre de Traductor de Google (ésta es la oficial) y es así de fácil!

Traductor inglés español o cualquiera de estos idiomas

¿Creías que solo estaba disponible la versión de traducción inglés español ? Hay muchos más idiomas para explorar.

Además, te darás cuenta que culturalmente somos ricos cuando vemos tantos idiomas que existen y algunos tan exóticos para nosotros que hasta ganas de viajar me dan!

Puedes seleccionar cualquier combinación entre los siguientes que te listamos a continuación, como ves, nos podemos entretener bastante:

  • Alemán
  • Italiano
  • Francés
  • Euskera
  • Checo
  • Camboyano
  • Irlandés
  • Japonés
  • Serbio
  • Sindhi
  • Turco
  • Persa
  • Mongol
  • Coreano
  • Y muchos más

Accede a este enlace para comenzar a traducir