That’s English: Curso de inglés online con CERTIFICADO [EOI]

That’s English es el curso de inglés online con CERTIFICADO del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estudia y certifícate.

Sabemos que no has podido certificarte en inglés para mejorar tu perfil profesional.

Por eso venimos a contarte TODO sobre el curso oficial de inglés con certificación al que puedes acceder.

¿En qué consiste? ¿Cómo me inscribo? ¿Cómo es la metodología de estudio? Todo esto y más es lo que te vamos a aclarar en esta guía completa.

Plataforma elearning That’s English

Es el único curso oficial de inglés a distancia con certificado del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España de manera oficial.

Además, la modalidad de educación a distancia es el pilar fundamental con el fin de que sean miles los estudiantes que se beneficien de esta oportunidad.

Dentro de las alternativas del plan de estudios están:

Nivel básico

Son los módulos A1 y A2 donde se comienza por lo más principiante para que el alumno se vaya familiarizando con todo el contenido, las palabras nuevas y la gramática inicial.

Principalmente se busca el aprendizaje de palabras y una gran cantidad de vocabulario suelto que próximamente comenzará a cobrar sentido y a conectarse entre sí.

Nivel intermedio

Hacen referencia a B1 y B2 donde cada persona ya cuenta con una bases de inglés que se van consolidando en cada una de las clases.

Igualmente, las actividades que se llevan a cabo ya cuentan con un componente de mayor exigencia, llevando al estudiante a combinar toda estructura gramatical que ya posee.

Nivel avanzado

La certificación que se puede alcanzar en esta etapa es la de C1, lo que equivale a un nivel de inglés alto o avanzado.

Además, el repaso y la fluidez en la comunicación es parte importante en este momento y el objetivo principal es que cada persona fortalezca sus habilidades.

Pasos para realizar la inscripción al programa That’s English

Ten muy presente los siguientes puntos para inscribirte al curso de inglés online con CERTIFICADO:

  • Las inscripciones se abren en los meses de Septiembre y Octubre
  • Los interesados deben llamar o acercarse a la Escuela Oficial de Idiomas (That’s English EOI) más cercana dentro de su comunidad
    • That’s English Sevilla
    • Zaragoza
    • That’s English Pamplona
    • Madrid
    • Otras localidades
  • Cada persona interesada debe tener más de 16 años
  • Varias de las EOI aceptan únicamente las inscripciones de manera online

Te recomendamos visitar el sitio web oficial www thatsenglish com con el fin de conocer la información más detallada posible.

Prueba de certificación

Cada uno de los estudiantes inscritos pueden recibir un certificado oficial de estudios que los acredita como personas que han alcanzado un nivel apto para comunicarse en inglés.

¿Cómo se obtiene la constancia?

Luego de haber superado el módulo correspondiente a A2, B1, B2 o C1, los estudiantes realizan una prueba de nivel That’s English exámenes.

Asimismo, en caso de obtener un buen resultado, se le enviará dicha certificación donde consta que efectivamente ha superado el nivel que estaba estudiando.

Esta es una buena forma de incentivar, mantener y mejorar la calidad educativa a través de la innovación y desarrollo de materiales.

 Igualmente, agrega este certificado a tu currículum para darle más fuerza, destacando tus habilidades y crecimiento profesional al certificarte en inglés.  

 

¡App That’s English para estudiar inglés gratis!

Yeah! esta es una gran herramienta que cualquier persona de cualquier nacionalidad puede usar y sacarle todo el provecho para su avance en el idioma.

No importa el lugar en el que te encuentres, tienes la opción de seguir practicando en cualquier momento del día o en tu tiempo libre utilizando esta aplicación móvil.

Asimismo, descubre muchos materiales, audios y videos explicativos sobre diferentes temas que te permiten avanzar a tu propio ritmo.

Accede a este enlace para descargar la app y comenzar a estudiar

No importa si no te encuentras matriculado en el curso, puedes hacer uso de la app gratuitamente y acceder al material didáctico abierto.

Consejos para estudiar That's English:
  • Destina un tiempo al día para estudiar cada lección
  • Realizar cada una de las actividades propuestas
  • Practica frecuentemente para que tu cerebro se vaya acostumbrando
  • Revisa los videos y todos los materiales educativos
  • Avanza a tu ritmo que lo importante es aprender a conciencia
  • Toma nota del vocabulario nuevo
  • Utiliza el diccionario

Precios y matrícula del Curso de inglés online con certificado

Aunque este no es el punto central de la guía, queremos decirte que hay opciones gratuitas, así como premium a un precio determinado y rápidamente lo explicamos a continuación.

Este programa cuenta con una matrícula bastante equitativa y asequible para la mayoría de los estudiantes interesados en comenzar a estudiar.

De esta forma, la plataforma ofrece una gran facilidad de pago, así como descuentos para cada uno de los niveles disponibles.

Te recomendamos contactar al personal administrativo y acceder directamente a la información de primera mano a través del siguiente link:

Toda la información sobre That’s English precio

Recuerda que la App That’s English está abierta y gratis para todos los que quieran aprender inglés

Igualmente, puedes escribirles al correo electrónico que proporcionan en la página web oficial.

10 comentarios en «That’s English: Curso de inglés online con CERTIFICADO [EOI]»

  1. Hola! te recomendamos leer y seguir los pasos. Debes estar atenta a las fechas de apertura del curso y mientras tanto puedes estudiar con la app que es gratuita y que también la explicamos en el artículo!

  2. Qué bien! te recomendamos consultar todo el material gratuito que hemos publicado en este sitio web! Seguro te es de mucha utilidad.

Deja un comentario