Superprof España: clases particulares de inglés online o presenciales

Clases particulares de inglés online o presenciales en Superprof España . Encuentra +200.000 profesores con experiencia. ¡Horarios flexibles!

Aprende inglés + mejora tu perfil profesional + fortalece tu curriculum + encuentra oportunidades empleo fácilmente.

Conoce lo que esta plataforma educativa puede hacer por ti. GUÍA COMPLETA 👇

¿Qué es Superprof España?

Superprof es una plataforma online donde encuentras más de 200.000 profesores particulares de inglés y otras 1000 materias para tomar clases online o presenciales en España.

Además, los horarios son bastante flexibles y dependen de tu disponibilidad.

Encuentra clases de temas como:

  • Superprof inglés
  • Yoga
  • Piano
  • Matemáticas
  • Ciencia
  • Cocina
  • Deportes
  • Fotografía
  • Francés
  • Guitarra
  • Mucho más

Asimismo, hay todo tipo de docentes, tanto mentores, como tutores con alta experiencia y apasionados a quienes simplemente les encanta enseñar y transmitir.

Tú como estudiante eres libre de seleccionar ese tutor en Superprof que creas tiene las habilidades del tema que buscas y con quien sientas una afinidad.

Igualmente, tienes la opción de recibir clases tanto presenciales, como virtuales, según tus necesidades y gustos de aprendizaje.

¿Cómo funciona Superprof España?

A continuación te explicamos los pasos para comenzar clases de inglés en Superprof o de cualquier otro tema de tu interés:

  1. Regístrate gratis y completa tu perfil de estudiante
  2. Entra al botón Superprof iniciar sesión para abrir la plataforma
  3. Utiliza la barra de búsqueda, ingresando la materia que quieres y la ciudad donde buscas el profesor
  4. Clic en buscar para ver el listado de opciones
  5. Lee los perfiles y comentarios de los docentes que le llamen la atención
  6. Selecciona el profesor que se ajuste a tus intereses
  7. Elige el horario y la periodicidad
  8. ¡Comienza a estudiar!

Asimismo, la consuta de los perfiles es gratuita y en cada perfil encuentras: experiencia, domicilio, opiniones de otros estudiantes, tarifas.

También puedes contactar a los docentes con el fin de comentarse tus necesidades y disponibilidad.

Ciudades más populares en Superprof España

Veamos rápidamente este listado donde hay más profesores disponibles en España, que prestan sus servicios y comparten su pasión en Superprof:

Superprof Madrid

Para personalizar tu búsqueda de clases particulares de inglés online o presenciales, utiliza los filtros como: nativo, cerca de casa, precio.

Igualmente, puedes revisar aquellos docentes que tengan mayor experiencia en el nivel de inglés en que te encuentres actualmente.

En promedio, el precio de la hora por clase está alrededor de los 20 euros, sin embargo hay profesores que optan por darlas más económica.

Superprof Barcelona

Más de 5.000 profes de inglés en esta zona y sus alrededores, ¡así que las opciones son muchas y al alcance de unos cuandos clics!

Asimismo, una de las guías de medición que usan los estudiantes es revisar las calificaciones de otros estudiantes y leer el feedback para darte una idea más general.

Ten presente que algunos profes tienen la opción activada de «la primera clase gratis» con el fin de tener un primer acercamiento y generar empatía… puedes tomarla.

Superprof Sevilla

Siendo una ciudad más pequeña, la búsqueda arroja más de 1000 docentes cerca de la zona, lo que es un buen número de opciones.

También, la tendencia del precio por hora es más económica y si buscas clases particulares de inglés online , ésta es una gran alternativa.

Hay tanto docentes nativos, como españoles con alta experiencia en la enseñanza del inglés. Incluso, varios de ellos cuentan con certificados internacionales en este idioma.

Superprof Alicante

Alrededor de 1.000 profes de inglés se encuentran registrados en la plataforma en esta ciudad, ofreciendo sus clases presenciales y virtuales.

Asimismo, desde niveles más básicos hasta aavanzado, incluso preparación de examentes como el TOEFL y el IELTS o certificacione Cambridge.

¿Estás en esta ciudad? entonces comienza tu búsqueda.

Te recomendamos revisar las Superprof opiniones de miles de alumnos alrededor del mundo como una base para tomar tu decisión de aprende inglés con esta plataforma.

Ya conoces las generalidades de cómo funciona este portal educativo, el siguiente paso es que ppases a la acción y ¡motívate a seguir aprendiendo!

Link de acceso

Ingresa a este enlace para ir a la plataforma

¡Comparte y ayuda a otras personas a mejorar su inglés!