Save The Children logo
4.8
53

Únete al equipo de Save The Children para trabajar en esta ONG para niños , en áreas enfocadas al trabajo social con niños y niñas que lo necesitan.

Acerca de la convocatoria en Save The Children

Esta organización cuenta con presencia en diferentes países a lo largo del mundo, buscando cubrir el mayor territorio posible.

Además, el servicio social es una de las principales actividades con la que los colaboradores cuentan para ser parte de esta ONG

Esto debido a que las actividades que normalmente se llevan a cabo en campo, son muy relacionadas con la capacidad de empatía hacia la población asistida.

Igualmente, se está en una constante búsqueda de personas de diferentes nacionalidades, comprometidas con el trabajo social y humanitario.

Quienes logren vincularse a Save The Children , tendrán la oportunidad de compartir miles de historias fuertes que impactarán en sus vidas.

Asimismo, podrán participar en equipos laborales multidisciplinarios, donde las barreras del idioma y las culturas pasan a un segundo plano.

Lo que si es seguro, es que más que un trabajo, es una capacidad de servicio hacia poblaciones vulnerables la que se desarrolla.

Si crees que cuentas con el perfil para apoyar las labores que se realizan, a continuación te contamos en que áreas puedes hacer historia.

Área de ayuda humanitaria y más vacantes frecuentes

Son varias las bases o campos de acción que se impactan a través de los equipos de trabajo existentes.

>> Visita más convocatorias relacionadas:

Entre ellas están:

  • Pobreza de la infancia
  • Educación
  • Derechos de los niños
  • Protección infantil
  • Salud y nutrición
  • Ayua humanitaria y emergencias
  • Entre otras

Uno de los objetivos primordiales es favorecer a la niñez en el mundo para ofrecerles un mejor futuro y más alentador.

Por medio de estrategias creadas por expertos, se logra generar un impacto especial en esta población, especialmente a los menos favorecidos.

También se encuentran convocatorias para vincularse como voluntario y apoyar en tu comunidad más cercana.

Sigue el enlace para conocer las vacantes abiertas en Save The Children

Save The Children Facebook