saber ingles te abre las puertas al mundo

¿Cómo que saber inglés nos abre las piernas? Sí, leíste bien, aunque no es lo que te imaginas jeje, aquí te cuento a lo que me refiero con eso:

Tienes estas grandes ventajas

Yo no sé si para ustedes, pero para mi es totalmente fascinante el poder compartir mis ideas y pensamientos en otro idioma.

Sí, me declaro una fanática de los idiomas, especialmente de practicar inglés todos los días de diferentes maneras que te contaré más adelante.

Además, para convencerte aún más, voy a contarte un par de beneficios que tú también puedes experimentar cuando querer saber inglés está dentro de tus ideales:

  • Las vivencias que tienes con personas de otras nacionalidades son más interesantes y vívidas porque se crea una conexión más profunda
  • El miedo al “qué dirán de mi pronunciación en inglés” ya deja de importarte, más bien pasas a enfocarte en ampliar tu vocabulario.
  • Vivir en otro país por una larga temporada es una idea loca que comienza a hacerse más fuerte en ti… ya no es una limitante sino que se convierte en una posibilidad.
  • Tu mente se expande, al tiempo que la forma como percibes el mundo comienza a tornarse cada vez más clara
  • Tus piernas se abren sí!! y con esto me refiero a que comprendes el significado del MOVIMIENTO… puedes ir a cualquier lugar del mundo! fantástico!
  • Tu círculo social se amplía y ahora cuentas con amigos en diferentes países a quienes puedes ir a visitar en cualquier momento.
  • Profesionalmente, cuentas con un mayor número de posibles oportunidades para adquirir una mayor experiencia que te ayudará a escalar.
  • En el mundo el emprendimiento, tendrás acceso a convocatorias donde expones tu proyecto en inglés frente a jurados expertos.

¿Cuántas conversaciones en inglés han sido realmente interesantes?

Asimismo, podemos involucrar una gran cantidad de elementos que se hacen presentes cuando tomamos la decisión de aprender inglés por cuenta propia.

De hecho, puedes considerar la alternativa como aprender ingles en casa donde tú eliges el horario, dependiendo de tu disponibilidad.

Wow! todo esto y más por solo saber inglés … que esperas para comenzar con estos cursos virtuales y gratuitos 

Igualmente, hay que reconocer que tener una conversación en cualquier instituto de inglés con el docente, no se asemeja en nada con lo que te enfrentas en la calle.

Te interesa también: Métodos para APRENDER INGLÉS en línea gratis que SÍ FUNCIONAN

Por eso, no me cansaré de decirlo que las mejores lecciones de inglés son las que vivimos en el día a día AFUERA!

Y para ello, lo primero que tenemos que hacer es dejar la pena a un lado y saltarnos al vacío con la confianza de que todo saldrá bien.

Sí, yo sé que puede no parecer fácil (OJO, uso la palabra “parecer” porque realmente sí lo es), sin embargo, todo depende de tú actitud.

Aquello a lo que tanto le temes, es lo que te da la llave maestra para adquirir más confianza en tí mism@, permitiendo que las palabras fluyan.

Asimismo, admitámoslo, aunque es importante tomar un curso de inglés, esto no garantiza que el proceso se fortalezca si no practicas más.

Saber inglés leyendo

Adicional a todo lo que te he compartido, quiero recomendarte estos 3 libros para aprender inglés fácil 

Los cuales puedes descargar gratis y son muy buenos para ampliar nuestro vocabulario, además que la temática es interesante.

TIP!: Leer en voz alta nos ayuda a ganar fluidez en nuestra lengua y a dejar que las palabras se conecten con más practicidad.

Mira cómo estudiar inglés puede ser más divertido si usamos nuestra creatividad y ajustamos los materiales a nuestra forma de aprender. ¡Adelante!

Aquí tienes más cursos virtuales en este idioma