Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/cursosonlineyempleos.com/public_html/wp-content/plugins/amp-incontent-ads/includes/redux-core/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Qué es un emprendedor y por qué estudiar estos cursos online de inglés

Qué es un emprendedor y por qué estudiar estos cursos online de inglés

Conoce qué es un emprendedor del siglo actual y desarrolla la habilidad de hablar inglés enfocado al emprendimiento con este curso virtual y gratuito:

Qué es un emprendedor en el mundo globalizado

Eso es lo que me representa! ¿estás en la onda también? Vamos a conocer más a fondo este criterio y cómo podemos sacarle provecho.

Es bueno empezar por definir qué es emprendimiento hoy en día para que más adelante hablemos las mismas palabras.

Desde mi experiencia, emprendimiento es facilitar de soluciones creativas que se ajusten al mundo actual, donde se genere un beneficio común.

Es decir, es un gana-gana para todas las partes que se relacionan directa e indirectamente: emprendedores, sociedad, naturaleza, recursos, inversionistas, etc.

Igualmente, dentro de las retribuciones está la económica, sin embargo, no es la razón de ser, puesto que vamos más allá, donde el impacto cuenta con un contenido social, cultural, ambiental y educativo.

Esto es algo que es bueno que todo emprendedor lo lleve en la sangre y en el corazón. No es un tema puramente de dinero, es algo que busca transformar con responsabilidad.

A mi parecer, esto es en resumen lo que es Ser Emprendedor y al mismo tiempo define los tipos de emprendedores existentes.

También, cuando nos damos cuenta que el mundo es más que las simples ciudades principales de nuestro país, todo cambia.

Posiblemente comenzamos a pensar en crear una empresa en inglés y traspasar fronteras, aunque para ello requerimos saber inglés … sí o sí!

Curso inglés online para emprendedores: temas y generalidades

Ehh… Hmm… ¿ cómo aprender inglés ? desde hoy mismo y desde el lugar en que me encuentre?

Cómo quedaste en esta parte… ¿pensativ@? ¿preocupad@? ¿tranquil@? ¿con la boca abierta? jajaja no te preocupes, pues también traemos BUENAS NOTICIAS

Comparte + ayuda a otros con esta información + gana buen karma! ?

>> Consulta más oportunidades relacionadas:

Asimismo, es mejor que sigas leyendo porque lo que vas a encontrar es uno de los cursos para emprendedores para aprender inglés

Desde un nivel de inglés básico hasta lograr sostener una buena conversación es lo que logras con estas clases de inglés 

Igualmente, el curso ofrece todo lo que necesitas saber (básico) para desarrollar conversaciones sobre temas de negocios, independientemente de la cultura.

Dentro de los temas de estudio en inglés con los que cuenta este curso, están:

  • Qué es un emprendedor y cómo llegar a serlo
  • Identificando las oportunidades
  • Creación del plan de negocios (parte 1)
  • Profundización del plan (parte 2)
  • Frases de emprendedores para fortalecer el tema de la motivación, a través de los foros para interactuar con otros estudiantes.
  • Otros consejos útiles en inglés para evolucionar en el proceso de llevar tu emprendimiento a un siguiente nivel.

Aprendizaje en inglés

Este curso de emprendedores es llevado a cabo por la Universidad de Pensilvania, junto con uno de los departamentos del gobierno de los Estados Unidos.

Es 100% en línea y tú defines el horario de estudio, así como el tiempo que le dedicas al avance de cada lección, dependiendo de tu disponibilidad.

Adicional, cuenta con subtítulos en inglés para que sigas el audio y logres una mayor comprensión.

Ya son más de 100.000 personas que han llegado hasta este curso y tú puedes fácilmente ser una de ellas.

Cómo emprender un negocio en inglés

Si todavía no te has internacionalizado, es momento de comenzar a pensar en grande, expandir tus horizontes y explorar nuevos mercados.

Esto es lo que todo emprendedor actual requiere desarrollar puesto que las oportunidades más grandes pueden estar al otro lado del charco!

Vamos! ¿acaso no sería más interesante cerrar negociaciones en inglés, chino, portugués, italiano u cualquier otro idioma?

Además, esta es también una forma de retarte a tí como emprendedor e ir más allá de lo que crees que es tu límite.

Somos nosotros mismos quienes definimos esos límites imaginarios y al mismo tiempo quienes los removemos con tan solo CREER EN NOSOTROS MISMOS.

Esto debido a que las limitaciones tanto físicas como mentales, solamente toman vida en nuestra mente e imaginación, y es allí mismo donde las eliminamos.

Asimismo, recuerda que tienes el poder en tí de ir con tu emprendimiento a lugares donde no te lo creías y cambiar vidas allí.

Pues en esencia, eso es lo que hacemos los emprendedores, facilitar procesos y crear soluciones que beneficien a todo el conjunto.

¿Ahora sí te animas a viajar por el mundo dando a conocer tu emprendimiento ? Primero ha que aprender inglés y aquí estamos apoyándote!

Comienza el curso de inglés para emprendedores ingresando a este enlace