IELTS online certificado curso online

Comienza este curso de preparación online para la prueba IELTS online que incluye certificado al final. ¿Estás listo para el examen? Aquí te ayudamos:

¿Listo para la prueba IELTS online ?

Cambridge College sabe exactamente lo que nosotros como estudiantes estamos buscando en cuanto a preparación de exámenes en inglés.

Por ello, a través de la plataforma FutureLearn, lanza el IELTS preparation course que es el curso preparatorio para esta prueba de suficiencia.

Igualmente, el curso de ingles IELTS es completamente dictado de manera online y el estudiante avanza a su propio ritmo.

Además, varios de los docentes son expertos en la materia y algunos han participado en la creación de la prueba, así que aprenderás de los mejores.

Tiene una duración de 5 semanas, aproximadamente 3 horas de estudio cada semana para practicar inglés y recibes certificado disponible al final.

Esta es una de las pruebas de inglés que más solicitan en las universidades o en instituciones a los extranjeros.

Igualmente, si tu interés es ir a conseguir empleo estable en un país de habla inglesa, es bueno que muestres tu nivel con una de estas alternativas de preparación IELTS

¿Para qué sirve el certificado IELTS ?

El IELTS test cuenta con la aprobación a nivel global.

Son muchos los beneficios que se obtienen al contar con una certificación oficial que demuestra tu nivel, aunque recuerda que esta no es la última palabra.

Además, al solicitar una beca en el exterior, dentro de los requisitos encuentras este factor determinante, dependiendo del país al que vayas.

Aplica a estas becas de interés:

A nivel laboral, este factor tiene una gran relevancia, sobre todo si eres extranjero y estáss en un país de habla inglesa.

¿Cómo registrarte a este curso IELTS online ?

El proceso de registro es bastante sencillo y no toma demasiado tiempo. Los pasos generales los explicamos a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma de FutureLearn
  2. Regístrate con todos tus datos, si es primera vez
  3. Busca y selecciona el curso “Inside IELTS: Preparing for the Test with the Experts”
  4. Lee los temas y permanece atento a la fecha de inicio

Acceso al curso

Comienza la preparación para el IELTS siguiendo este enlace