Cómo ganar dinero siendo profesor de inglés online en estas 5 plataformas

¿Eres profesor de inglés ? Regístrate gratis en estas plataformas para enseñar inglés online a tu ritmo y ganar dinero. ¡Sé tu propio jefe!

» Busco profesor de inglés » es uno de los mensajes que diariamente recibimos de nuestros estudiantes.

Solución: resaltamos estas opciones para que los docentes de inglés logren llevar sus conocimientos a la mayor cantidad de estudiantes internacionales.

Además, ¡teniendo la oportunidad de ganar dinero mientras hacen los que aman! 5 plataformas para lograrlo 👇

Enseñar inglés online

¡Las ventajas de estudiar idiomas online llegaron y se fortalecieron más para quedarse!

Existen muchas plataformas que permiten que cualquier profesor de inglés ofrezca sus servicios y ponga su talento al servicio de la comunidad.

Igualmente, aquellos que quieran aportar significativamente en las vidas de millones de personas que están aprendiendo inglés.

Dentro de las ventajas de este modelo de trabajo profesor de inglés están:

  • Flexibilidad de tiempo en los horarios
  • Comunidades de docentes enfocados en la enseñanza digital
  • Creación de clases personalizadas
  • Grupos de estudio y chats en vivo
  • Material de apoyo para la práctica
  • Trabajar desde cualquier localidad
  • Ser tu propio jefe
  • Establece tus tarifas con base en tu experiencia

Es por eso que queremos apoyar a todos los profesores de inglés, mostrándoles estas alternativas y oportunidades de trabajo al alcance de todos

 Conoce estas 5 plataformas de idiomas y regístrate: 

Se busca profesor de inglés en Preply

Dentro de las ventajas que te ofrece este portal es que puedes seleccionar la tarifa que deseas cobrar por tu tiempo, a criterio propio.

Sin embargo, ten presente que las tarifas oscilan en un rango entre 15 y 25 usd, dependiendo de lo que tengas para ofrecer como plus en la enseñanza.

Además, tienes la oportunidad de crecer profesionalmente con la sección de seminarios y talleres online que están abiertos para profesores de Preply.

Encontrarás alumnos de más de 180 países, dispuestos a adquirir todo el conocimiento posible y con las ganas de mejorar su fluidez en este idioma.

Ver requisitos

Se busca profesor de inglés en italki

Esta es considerada como uno de los sitios web más grandes y con alta presencia a nivel internacional en la enseñanza e intercambio de idiomas.

Igualmente, cuenta con profesores de inglés de diferentes nacionalidades como Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y más.

Lo cual ofrece una amplia gama de oportunidades para los estudiantes que desean repasar con varios acentos, así como diversificar y fortalecer la habilidad de escucha.

Asimismo, las clases con cada profesor de inglés son personalizadas y se enfocan principalmente en conversación y fluidez verbal.

Ver los requisitos

Se busca profesor de inglés en Verbling

Puedes comenzar tu registro adquiriendo múltiples ventajas al ser parte de este grupo de profes de inglés.

Una vez completes tu perfil, estarás listo para comenzar a organizar tus lecciones en diferentes niveles, así como los estudiantes vayan solicitando tu tutoría.

Además, la plataforma facilita el acompañamiento y avance de cada alumno de una manera intuitiva y eficaz para que la enseñanza sea posible.

Ver requisitos

Se busca profesor de inglés en Cambly

En esta plataforma, los tutores recibirán su dinero cada semana luego de haber realizado las clases satisfactoriamente.

Además, se cobra por cada minuto que el tuto chatea con su estudiante, los precios aproximadamente son $10usd por hora en Cambly y $12usd en la sección de Kids.

Las clases pueden ser dadas en cualquier momento del día, siempre y cuando el estudiante y el tutor se pongan de acuerdo en ello y se conecten a la hora pactada.

Asimismo, cada profesor es libre de trabajar las horas que quiera, no hay un mínimo ni un máximo para esto.

De esta manera, la plataforma busca crear un impacto global, apoyando a millones de personas que quieren aprender inglés y conectándolos con docentes nativos dispuestos a enseñar.

Ver requisitos

Se busca profesor de inglés en Superprof

Los tutores de este sitio web pueden impartir sus clases desde la casa, la oficina o cualquier otro lugar, siempre y cuando cuenten con buena conexión a internet.

Igualmente, una vez tu aplicación sea aprobada, puede llenar tu perfil con tus habilidades comunicativas en este idioma, así como tus logros y experiencia.

Toda esta información es altamente valorada por los estudiantes que serán quienes visiten tu perfil y decidan si toman las clases contigo.

Así que se requiere de veracidad y creatividad en la información que compartas.

Ver los requisitos

Sigue aprendiendo inglés gratis con nosotros:

¡Compartiendo este artículo ayudamos a más personas en el inglés!