series en inglés

¿Buscando series para aprender inglés ? Consulta esta lista de 11 series en inglés y mejora tu acento americano o británico. Alista las crispetas y dale play!

Cómo aprender inglés rápido

Yo me considero una fanática a las series actuales que podemos fácilmente encontrar en diferentes portales digitales… levanta la mano si tú también!

Es por eso que hoy te vengo a contar las razones te tengo para ver series en inglés online y de qué manera he logrado mejorar fuertemente en mi nivel.

Además, ver series para aprender inglés básico , intermedio o avanzado es todo un ejercicio mental y realmente funciona si lo hacemos un hábito.

No se requiere estar sentado horas y horas frente a la televisión, con una 1 hora diaria, el oído comienza a evolucionar considerablemente.

Me darás la razón cuando comiences a notar la diferencia! 😉

Lo importante es seleccionar series para aprender inglés americano (o el acento que quieras reforzar) donde los actores hablen claro.

La pronunciación de las palabras adecuadamente por parte de los integrantes, determinará en cierta medida tu avance y compromiso.

¿Por qué? Sencillo, porque si tu sientes que realmente estás aprendiendo, le estás enviando señales positivas a tu cerebro y viceversa.

Asimismo, comprender este concepto, aumenta las probabilidades de tu éxito y satisfacción personal.

Vamos avanzando que pronto te contaré el método que utilizo para la selección de series en inglés que me permitan maximizar mi tiempo y aprendizaje.

Algunas series en inglés y películas subtituladas recomendadas

A continuación, te compartimos varias de las series y filmes que más nos han gustado o que nos han recomendado.

Asimismo, aprender inglés con películas lo recomiendan mucho, principalmente para desarrollar nuestra capacidad de escucha.

>> También te recomendamos:

¿Cuál de estas te has visto ya?:

  • What If
  • Inception
  • The Matrix
  • Friends
  • You
  • Toc Toc
  • The Pianist
  • Brilliant Mind
  • Lucy
  • Limitless
  • Avatar

Comienza con estas para no abrumarte, es una buena manera de lograr buenos resultados en un tiempo determinado.

Series en inglés : beneficios y tips para aprender inglés con ellas

Son muchas las formas creativas que podemos implementar para que nuestro proceso de aprendizaje sea más creativo.

Desde todos estos cursos de inglés en línea que están disponibles, hasta ejercicios dinámicos para practicar.

Asimismo, lo más importante es la constancia que pongamos para permitir que el avance suceda, con el tiempo nos sorprenderemos!

Sigue estos tips de ayuda:

1. Asegúrate de ver películas en inglés con subtítulos en inglés , ya que así dejas de traducir automáticamente del español al inglés. Esto es un salto enorme!

2. Destina alrededor de 1-2 horas diarias para ver capítulos de corrido, así el cerebro se va acostumbrando al nuevo hábito.

3. Apaga tu celular o cualquier otro dispositivo o ponlo en modo avión para evitar distracciones como chats y redes sociales.

4. Utiliza audífonos para lograr una mayor claridad en el sonido y en las frases largas o cuando hablan más rápido de lo normal.

5. Selecciona series en inglés o películas en inglés que tengan una temática que te guste y te conectes fácilmente con ella

6. Trata en lo posible de terminar las temporadas, ya que al final puedes determinar si comprendiste la idea principal y en qué porcentaje

7. Ten a la mano lápiz y papel para realizar una lista del vocabulario en inglés nuevo que vayas adquiriendo.

8. Pausa y retrocede las veces que sean necesarias, no estamos en una carrera, sino en un proceso de crecimiento y hay que disfrutarlo!

Es momento de tomar ACCIÓN y regalarnos estos momentos para que nuestro nivel siga mejorando! Puedes usar Netflix