Libros para aprender coreano PDF gratis nivel inicial

Mejores libros para aprender coreano PDF en español. Varios son gratuitos: 1. libro de vocabulario coreano 2. El alfabeto 3. Gramática coreana para conversación

Los mejores libros en PDF para aprender coreano

Ya sea porque quieres viajar a Corea del Sur, aplicar a una de las becas del gobierno de este país o simplemente porque te gusta el idioma, puedes aprender coreano de forma autodidacta.

Además, este idioma es muy interesante comenzando por la simbología de cada una de las letras que compone el alfabeto conocido como Hangul.

Por otro lado, hemos visto una buena cantidad de series en este idioma con las que podemos practicar más adelante cuando ya tengamos una buena base creada.

Asimismo, todos estos libros que te compartimos en esta guía a continuación puedes descargarlos o encontrarlos fácilmente en la web con su título.

Lista de libros en coreano para leer y aprender la teoría suficiente para ir avanzando y fortaleciendo los conocimientos gramaticales que vamos adquiriendo.

Hangul coreano completo PDF

El Hangul es el alfabeto en coreano que se compone de consonantes y vocales aunque la caligrafía es muy diferente a la nuestra en español.

Por eso, comenzar por el libro más básico es fundamental porque es aprender desde cero a escribir y a comprender los significados de cada símbolo para darle sentido al idioma.

Comienza este curso online gratuito y certificable del abecedario en coreano

Además, este libro contiene gramática de nivel inicial y temas como:

  • El abecedario completo
  • Fonética de las letras
  • Saludos
  • Cómo presentarte
  • Vocabulario básico

Ingresa a este enlace para obtener el libro

Hablemos Coreano – Fandom Media

Dentro de esta guía encontrarás una gran cantidad de expresiones coloquiales y del día a día en las conversaciones en coreano.

Asimismo, todas las frases están traducidas a español, lo cual facilita significativamente el aprendizaje y es un apoyo para los estudiantes.

Lo bueno también es que logras encontrar la explicación fonética así como la entonación de las palabras, lo cual te permite practicar la habilidad verbal y de comprensión de lectura al mismo tiempo.

Libros para aprender coreano PDF con vocabulario para principiantes

Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma, es clave aprender la mayor cantidad de palabras y expresiones posibles porque esta es la base para crear las frases.

Por eso este manual ofrece un listado amplio de palabras muy comunes dentro de la lengua coreana y que se usan en el día a día en diferentes contextos.

Adicional, cada palabra tiene su traducción al español, así como una imagen que la representa para que el estudiante logre comprender el concepto de manera integral.

Ver más

Coreano para Dummies

Este libro te lleva a viajar a Corea del Sur mientras lo vas leyendo, ya que ofrece conceptos y párrafos que cuentan sobre la gastronomía, la cultura y la vida en este país.

Además, Cuenta con la sección de gramática de nivel principiante, así como las diferentes conjugaciones verbales explicadas en una tabla resumen.

Lo bueno es que cuenta con ilustraciones a color que sirven mucho para lograr un aprendizaje integral, tanto lógico como visual.

PDF con listado de palabras en coreano y español

Si ya saber alunas palabras en coreano pero quieres aprender muchas más para que te fluyan en tus conversaciones, entonces este manual es ideal para ese objetivo.

Son más de 10 páginas con varias tablas que tienen el concepto en coreano y al lado en español con el fin de aclararlo para el lector.

Igualmente, en otra sección se explican varias frases de nivel básico enfocadas al deporte de karate.

Accede al manual

Gramática coreana para conversación

Si ya cuentas con un nivel aceptable o ya tienes conocimientos prácticos dentro del idioma y dominas el abecedario y la gramática básica, es paso de aumentar el nivel de complejidad.

Asimismo, lLa fluidez verbal en cualquier idioma es fundamental porque es una de las formas en que más nos vamos a comunicar.

Es por eso que este libro está diseñado principalmente para mejorar en este aspecto de la comunicación, explicándote aspectos básicos a tener en cuenta al hablar en coreano.

Libro para aprender coreano nivel inicial en inglés

Para quienes quieren retarse aún más y se les facilite aprender un nuevo idiona estudiándolo en inglés, entonces este manual es una excelente alternativa.

También incluye una serie de ejercicios dependiendo del tema que se esté estudiando, los ejercicios son para ir combinando la teoría con la práctica.

Temas a desarrollar dentro de la guía para aprender coreano gratis hoy:

  • Los pronombres
  • Números ordinales y cardenales
  • Cómo formular preguntas básicas
  • Aprende el alfabeto coreano
  • Verbos irregulares
  • Lectura elemental del coreano
  • Adverbios y adjetivos
  • Entre otros

Ver el PDF gratis

Ahora cuentas con una colección de libros para aprender coreano desde cero con los que te puedes entretener y disfrutar de la aventura de aprender un nuevo idioma.

Recuerda que la práctica hace al maestro y mantén la paciencia suficiente para ir avanzando en el aprendizaje diario.

¡Comparte esta guía para ayudar a más personas y que estudien gratis!