jugar poker tips

Varios jugadores profesionales nos cuentan por qué el JUGAR POKER es más estrategia que “suerte”. Sigue estos tips y mejora tu rendimiento:

La estrategia es clave en el poker ¿Por qué?

La idea de este artículo es mostrarte una forma diferente de ver este juego que ha sido visto por muchos como un juego de azar.

Sin embargo, más que un juego, es toda una creación de estrategia la que existe detrás de este sistema en el que muchas personas ganan porque conocen las reglas.

Además, jugar poker online o presencial, tiene diferentes acercamientos, aunque la esencia o la base es la misma ESTRATEGIA Y PSICOLOGÍA.

Aunque una gran cantidad de personas piensa que esta profesión es cuestión de “suerte”, hoy podemos afirmar que NO y nos hemos dado a la tarea de averiguarlo.

Luego de estudiar con detalle varios de los jugadores con trayectoria exitosa hemos tenido  la oportunidad de hablar con ellos directamente.

Aquí algunos puntos claves que nos compartieron, fruto del aprendizaje continuo de esta interesante profesión (así sea cuaestionada por muchos):

  • El poker es uno de los juegos de estrategia online que facilita un auto-conocimiento y un proceso de re-invención constante.
  • Se puede considerar como una combinación necesaria y equilibrada entre psicología, estrategia y matemática.
  • Los juegos de poker permiten fortalecer el manejo y control de las emociones, tanto en las mesas de juego presenciales como digitales.
  • El concepto de “dinero” cambia en algunos jugadores profesionales, porque se convierte en la consecuencia del entendimiento de la estrategia. No es la causa primaria.
  • El lenguaje corporal entra a ser parte clave dentro de todo el sistema, comprendiendo que éste tiene alta importancia en nuestras relaciones diarias.

Al considerar todas estas variables, se lograr tener una idea más amplia de todo el panorama y se puede entender por qué la “suerte” aquí es mínima.

Cómo jugar poker al estilo profesional : TIPS

Existen diferentes estrategias poker a considerar, las cuales pueden ser puestas en práctica antes de aplicarlas en el juego real.

Para ello puedes acceder a diversos softwares y plataformas en las que logras practicar lo aprendido en la teoría.

>> Visita estos artículos relacionados:

También, una de las recomendaciones de los profesionales como Daniel Negreanu es mantener una constancia de estudio, desde el principio.

Por otro lado, el estar en contacto con personas que hablen del tema y compartan análisis de las jugadas, te ampliará conceptos previos.

Para ello, puedes vincularte a foros o comunidades digitales que ya existen, visitar la plataforma de PokerStars o asistir a grupos de práctica en tu ciudad.

Además, cuando ya te sientas más seguro de tu análisis y tu manejo de estrategia + psicología + matemática, avanza a un segundo nivel en poker online gratis

Puedes encontrar varias plataformas que cuentan con cursos gratuitos para principiantes, así como la publicación objetiva de manos que se han realizado.

Ni en la vida, ni el poker, la “suerte” funciona… la idea es ir mmás allá y comprender la razón detrás de cada evento.