GVI ofertas de empleo

Forma parte del equipo de GVI postulándote a las vacantes laborales a favor del medio ambiente y el desarrollo sustentable . Conoce más sobre el programa:

Convocatorias ONG en GVI y tips para postularse

Global Vision International es una ONG que está realizando labores bien significativas en el ecosistema natural.

Esto lo logra con un equipo bastante comprometido por lo que hacen, creativo en la generación de ideas y determinado para llevarlas a cabo.

Asimismo, tienen varios programas que se están desarrollando en 21 zonas, alrededor de 13 países, para dejar una huella verde en el medio ambiente

Los programas se alinean con los Objetivos en temas de Desarrollo Sostenible de la ONU , asegurando así el cumplimiento responsable de cada acción.

Aquellas personas que deseen vincularse a esta organización globo internacional , deben tener una capacidad de servicio y amor por la naturaleza.

Igualmente, quienes estén buscando programas profesionales para aportar al desarrollo sustentable , han llegado al lugar adecuado para ello.

Aunque el foco principal es la protección y el trabajo hacia el medio ambiente, programas de ayuda humanitaria también son una prioridad.

Categorías de acción en Global Vision International

Dentro de la ONG tienes la oportunidad de poner tu conocimiento y experiencia al servicio de la sociedad de diferentes maneras tales como:

>> Visita más convocatorias relacionadas:

 

  • Plantaciones de árboles
  • Aporte a la vegetación
  • Sostenibilidad y protección ambiental
  • Concientización a la comunidad de impacto
  • Ecosistemas marinos y la medición del impacto ambiental actual
  • Capacitaciones y enseñanza de cuidad la naturaleza
  • Entre otras

También, ten presente que así no cumplas con los requisitos de las vacantes abiertas actualmente, puedes considerar realizar un voluntariado internacional

Esto te dará un mayor grado de experiencia y lograrás darte un tiempo para conectar profundamente con tu pasión.

Los voluntariados son espacios donde, aparte de contribuir al planeta y la sociedad, te dan la oportunidad de conocerte más personalmente.

Revisa el listado completo de las convocatorias en GVI siguiendo este enlace