diccionario oxford OALD

Más de 100 millones de personas consultan este diccionario Oxford que puedes cargar en tu bolsillo ✔️Descarga la app con +100mil nuevas palabras en inglés:

Gran diccionario Oxford desde tu celular

WOW! que lujo esto que acabamos de encontrar y no lo dudamos en crear este artículo para compartirlo con ustedes, NUESTRA COMUNIDAD!

Como se han podido dar cuenta, somos unos fanáticos por aprender inglés y descubrir herramientas que faciliten dicho proceso.

Todos los días estamos en la cacería de esto instrumentos de estudio y hoy venimos con este diccionario Oxford online al alcance de nuestro celular.

Además, de que la fuente es nada más y nada menos que Oxford y bueno, ya sabemos que vamos a la fija en mejorar nuestro nivel!

Se trata de su programa Diccionario Oxford pocket que consiste en sus aplicaciones móviles disponibles en inglés intermedio y avanzado.

Puedes realizar consultas de una gran cantidad de palabras en inglés que hay disponibles en la app utilizando los métodos de búsqueda.

Asimismo, “Pocket” significa “bolsillo” en inglés y eso es precisamente lo que vas a cargar de hoy en adelante en tu bolsillo: el Oxford advanced dictionary 

La app es de descarga gratuita, así como las consultas de 100 palabras. Además, ésta permite compras de diferentes características más específicas.

Con eso, la oportunidad de practicar y ampliar tu mundo de palabras se vuelve más interesante y divertido, mientras esperas en la fila o te relajas en el parque 🙂

¿Qué encuentras en la APP?

Sin tanto preámbulo, este es básicamente el diccionario Oxford considerado como uno de los más consultados en el mundo entero.

Posee palabras desde la A hasta la Z con su respectivo significado y adicionalmente cuenta con ejemplos puntuales que hacen la experiencia más interactiva.

Revisa también estas herramientas de estudio de inglés:

También, tienes la oportunidad de utilizar el botón de “escucha” para aprender la pronunciación clara de la palabra que estás buscando.

Ten presente que estamos hablando de Oxford inglés británico , sin embargo, esta la opción de escuchar el acento americano igualmente.

Dentro de las características de la app diccionario Oxford , están:

  • Encontrar más de 150.000 palabras, frases y su correspondiente significado junto con ejemplos prácticos y aplicables en el día a día
  • Información confiable gracias a Oxford English Corpus
  • Ejercicios de speaking y pronunciación a través de la escucha y repetición de cada palabra y frases, tanto en inglés británico como en americano
  • Acceso a sonido de alta calidad que puedes escuchar offline
  • Practica tu pronunciación, escuchando el audio y grabando tu propia voz para escucharla posteriormente y comparar
  • Entre otras

Puedes también encontrar el diccionario Oxford pdf al buscarlo en la web si lo que te gusta es leer.

Diccionario Oxford descargar la app siguiendo los pasos

En Android

  1. Para descargar la app en Android ingresa aquí
  2. Pincha el botón verde que dice “instalar”
  3. Espera unos segundos y verifica que el ícono de acceso se encuentre en tu pantalla del dispositivo
  4.  Abrélo y sigue las instrucciones generales para comenzar a buscar palabras

IOS

  1. Accede a la app en IOS a través de este enlace
  2. Instálala como cualquier otra aplicación que se encuentra en la AppStore
  3. Ábrela y comienza la búsqueda de cualquier palabra

Así de fácil llevamos todo un diccionario con nosotros, liviano y sencillo de usar en cualquier momento del día! la locura!!

Esperamos que te haya sido bastante útil esta información y te invitamos a que compartas con quien creas le sirva también 🙂