Cursos de inglés online gratis y con posible CERTIFICADO

Los mejores cursos de inglés online gratis para certificarte! Estudia desde casa y mejora tu perfil profesional. Viaja y habla con fluidez.

Muchos estudiantes de diferentes nacionalidades han encontrado en el inglés sus oportunidades laborales y han podido viajar el mundo y conocer culturas.

 ¡El momento de aprender inglés es ahora y GRATIS! 

 

Ventajas del inglés como segunda lengua

Hoy en día sabemos las múltiples oportunidades que nos ofrece hablar inglés como segunda lengua o como mínimo tener las bases y la fluidez:

  • Mayores oportunidades laborales
  • Mejores alternativas en temas de salario
  • Competitividad profesional
  • Viajar el mundo con mayor confianza
  • Conocer personas de todas partes del mundo
  • Aprender diferentes culturas
  • Abrir las puertas al mundo

Además, las barreras educativas ya no son un impedimento para lograrlo porque ya hay más cursos virtuales para aprender inglés desde casa.

De esta forma, las limitaciones solo están en la mente y es nuestra meta sacarle el máximo provecho a estas alternativas que te compartimos hoy.

Cursos de inglés online gratis por British Council

Seguramente conoces esta institución porque es una de las más reconocidas a nivel internacional debido a la alta calidad de la enseñanza de inglés.

Asimismo, ofrece una serie de programas virtuales desde lo más básico hasta niveles más avanzados, apoyando a miles de personas de todas partes del mundo.

Dentro de los cursos abiertos, encuentras:

  • Inglés enfocado al trabajo y ambiente laboral
  • Inglés para niños
  • Practica inglés estudiando la historia alrededor de Shakespeare
  • Aprende a enseñar inglés ( curso para profesores)

La modalidad de estudio online facilita el horario y ofrece flexibilidad a los estudiantes interesados. Cada persona personaliza su tiempo de estudio como quiera.

Ver más en este enlace

Cursos de inglés online gratis por la Universidad de Cambridge

Son más de 100 lecciones y actividades completamente gratis que encuentras en la plataforma digital que la Universidad de Cambridge tiene abierta para ello.

Asimismo, el objetivos principal es abrir las oportunidades a millones de estudiantes de todos los rincones del mundo para que se beneficien y aprendan inglés sin importar dónde se encuentren.

Cada día puedes realizar una actividad y seguro que palabras nuevas y gramática serán de gran apoyo para tu proceso.

Adicionalmente, hay material de preparación de exámenes y pruebas de inglés más avanzadas como el IELTS y el TOEFL para adquirir certificación de tu nivel.

Explora buenas alternativas para desarrollar aún más la fluidez en tus habilidades comunicativas.

Conoce más detalles

Curso de inglés online gratis por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene su espacio de aprendizaje virtual para estudiantes de la universidad como para no estudiantes de la misma.

Igualmente, quienes no estén matriculados en esta institución, tiene la oportunidad de realizar ciertas actividades para la práctica del inglés con su curso.

La plataforma cuenta con varias opciones y temas que favorecen el avance de los alumnos en su proceso de aprender inglés.

Esta institución es altamente reconocida a nivel mundial por su calidad en la educación que ofrece.

Ver más info

Curso de inglés online gratis nivel intermedio

Este curso es para personas que consideren que ya tienen las bases suficientes en vocabulario y gramática simple como la conjugación del verbo To Be.

Igualmente, en esta etapa se busca profundizar en la escucha o listening, así como en la pronunciación y fluidez al hablar.

Más de 1.000 estudiantes ya se han registrado y han probado este curso y cada persona avanza a su propio ritmo según la disposición.

Además, está la posibilidad de recibir certificado luego de terminar el curso, así como los ejercicios de práctica que se sugieren a lo largo del programa.

Más detalles aquí

Cursos de inglés online gratis por King’s College London

A través de la plataforma de cursos virtuales Future Learn, esta institución ofrece dos cursos en inglés gratuitos y CON CERTIFICADO cada uno.

El primero de ellos se enfoca en el aprendizaje de los fundamentos de este idioma para principiantes, así como el aprendizaje de vocabulario.

Asimismo, se crean las bases principales para luego dar paso a la gramática y la conjugación de verbos.

En el segundo curso, el enfoque profundiza un poco más y los estudiantes son capaces de crear frases y conversaciones simples con fluidez.

Igualmente, la duración de cada uno es de 1 mes y los alumnos tienen material de lectura, artículos y videos que pueden consultar para fortalecer el estudio.

 El certificado se obtiene al finalizar completamente el curso y se puede descargar en PDF gratis. 

 

Ver más información

Sigue aprendiendo

Como ves, las oportunidades existen y están más cerca de nosotros de lo que nos imaginamos.

Además, con los adelantos tecnológicos, la educación abre más sus puertas y elimina las barreras, permitiendo que prácticamente todas las personas tengan acceso.

Más opciones de estudio 

¡Comparte y gana buen karma ayudando a más personas a aprender inglés gratis!