Cursos de inglés British Council
Cursos de inglés del British Council para mejorar tu nivel al 100!
4 (80%) 8 votes

Comienza a estudiar con los cursos de inglés del British Council para fortalecer tu nivel de inglés considerablemente! Inscríbete ahora mismo así:

Cursos de inglés virtuales de British Council

British Council es la organización internacional de Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas.

Tiene presencia en más de 100 países, en los cuales ofrece a las personas cursos de arte, cultura, educación, sociedad y la lengua inglesa.

British Counsil permite a las personas aprender inglés fácil mediante sus cursos abiertos y masivos gratuitos.

El programa de inglés se desarrolla en colaboración con la plataforma FutureLearn , en la cual también puede estudiar idiomas diferentes a este.

La dedicación semanal depende del nivel del curso que usted elija, sin embargo, es una excelente opción debido a la flexibilidad de los horarios.

No importa si usted es estudiante, profesor, padre de familia o niño, la plataforma ofrece diferentes cursos según sus necesidades.

Acceder a esta academia de inglés es fácil. Lo único que una persona que esté interesada necesita es una conexión estable a internet.

Cursos de inglés virtuales dirigidos a

Estudiantes y profesores. En esta categoría (explorando inglés) el principal tema a tratar es la vida y las obras del escritor William Shakespeare.

Estudiantes. Tiene dos cursos principales: inglés para los espacios de trabajo y lenguaje y cultura.

Padres y profesores. El principal tema a tratar es el inglés en la niñez: aprenderlo y desarrollarlo.

Profesores. Las categorías con las que cuentan los profesores son:

  • enseñando para el éxito: el salón y el mundo
  • enseñanza y lecciones de clase
  • tareas de lenguaje

Como lo puede ver, esta plataforma ofrece gran variedad de cursos para todo tipo de personas que quieran mejorar su inglés hacia un tema específico.

Es recomendado enviar todas los trabajos y tareas a tiempo para no atrasarse en el curso y sacar el máximo provecho de esto.

Además, se sugiere que tenga una buena relación con los otos integrantes del curso mediante foros.

Esto para hacer retroalimentación de sus trabajos y mejorar sus habilidades para expresarse

¿Para qué aprender inglés hoy?

Posiblemente eligió leer este artículo porque siente que el inglés es necesario para su vida, bien sea en su vida profesional como personal.

En un mundo tan globalizado e impactado por el las potencias cuyo idioma oficial es el inglés.

Las personadas cada vez lo van a usar más, quiéralo o no.

Es el idioma de los negocios.

Si cualquier empresa quiere expandirse internacionalmente, deberá manejar adecuadamente el idioma, pues es la forma de comunicarse con el resto del mundo.

Las personas que hablan inglés son más solicitados y mejor pagos que las que no.

Esto ya que se considera que están mejor calificados para gestionar proyectos a nivel mundial.

Educación e información. La mayoría de publicaciones científicas, estudios, noticias, entre otros, se encuentran publicados en inglés.

Lo anterior le permite a las personas acceder a mejor información, más actual y más completa; sin limitarse a las universidades o estudios del propio país.

Vacaciones. Si está pensando en irse de viaje, sin importar al lugar del mundo que vaya, siempre encontrará en los restaurantes, tours y atracciones turísticas información en inglés.

En resumidas cuentas, el inglés es el idioma con el cual se maneja el mundo, todas las relaciones y lugares del mundo giran alrededor y dependen de este.

Otras opciones para aprender idiomas

Si aún quiere más, aquí encuentra todo lo que busca, por eso le recomendamos visitar:

Los idiomas abren las puertas a nuevos mundos y nuevas culturas interesantes para explorar.

Aprovechemos estas oportunidades y vivamos en un mundo libre de fronteras donde sacamos a relucir nuestro máximo potencial.



Inscríbete al curso accediendo a este enlace