Curso IELTS online de preparación
4.7
27

Este curso IELTS online tiene como finalidad fortalecer los aspectos de writing, speaking, listening y reading del estudiante. Incluye lista de verbos irregulares:

Curso IELTS online y cómo comenzar

Este es uno de los exámenes más populares como requisito para entrar a una universidad en el exterior donde el idioma principal es inglés.

Además, el certificado IELTS es también solicitado en varias ocasiones en el mundo laboral y profesional.

Son muchas las instituciones que ofrecen alternativas de estudios de inglés con el fin de conectar al estudiante con estos exámentes de validez.

La Universidad de Queensland que se ubica en Australia es la pionera en este tipo de preparación de IELTS en modalidad virtual.

Igualmente, ofrece el curso virtual y gratuito de IELTS Preparation Course al cual miles de estudiantes se pueden vincular.

Personas de diferentes nacionalidades ya han tomado el curso y lo cataalogan como una excelente opción para complementar sus estudios.

Tendrás accedo a material de más de 80 horas, el cual contiene una amplia cantidad de contenido digital y ejercicios interactivos.

El nivel es considerado básico y se espera que para estudiante dedique alrededor de 5-10 horas por semana para una mayor intensidad.

Asimismo, el examen IELTS te ayuda a conocer tu nivel y establecer los aspectos a los cuales debes prestarle atención para seguir mejorando.

Temas del curso de preparación IELTS

Este programa académico cuenta con una serie de lecciones que hacen la experiencia educativa más completa.

Las áreas de enfoque son las siguientes y cada una de ellas contiene subtemas con activiades propuestas por los docentes:

  1. Writing: está conformado por un ielts test para medir tu nivel de escritura y entendimiento en la gramática y la conjugación de verbos y más

2. Reading: el objetivo en este módulo es lograr que cada persona identifique su nivel de comprensión de lectura actual y los focos de mejora posible.

3. Listening: se pretende que, a través de una serie de ejercicios, el estudiante entienda las diferencias de palabras que suenan muy similar pero que significan algo muy diferente.

4. Speaking: dar a entender que dentro del simulacro IELTS , la fluidez al comunicarse en inglés es fundamental para lograr transmitir una idea completa y con sentido.

Link de ingreso

Accede al curso de preparación para el IELTS