Curso de francés online certificado : recibe 1 mes completamente GRATIS

¡1 mes GRATIS de este curso de francés online para ti! Recibe lecciones diarias con las correcciones personalizadas. ¡Aprovecha y regístrate!

¿Quieres aprender francés y mejorar tu nivel pero solo encuentras cursos costosos o que no dan lo que prometen?

Igualmente, a nosotros también nos ha sucedido eso y por eso nos pusimos en la tarea de buscar un curso de francés con el que podamos estudiar gratis por un tiempo…

¡WOW! Lo hemos encontrado y por eso creamos este artículo para que más personas en el mundo también se beneficien de este curso francés online intensivo.

Comienza a aprender  francés desde hoy mismo por 1 mes completo…

> Comienza AHORA MISMO a estudiar este curso online de francés

A continuación te mostramos los puntos positivos que encontramos en este programa donde la metodología y la formación a distancia es bastante completa.

Curso francés online certificado – Frantastique

Si uno de tus deseos es viajar a Francia y poder comunicarte en este idioma de una manera fluida sin muchos años de experiencia, definitivamente estás en el lugar correcto.

 

Ventajas de este curso de francés online:
  • Cada día de la semana recibe lecciones nuevas
  • Los contenidos de las lecciones se ajustan a tus necesidades
  • Tu aprendizaje avanza a tu propio ritmo
  • Los alumnos tienen acceso a cada clase de manera sencilla
  • Recibe seguimiento personalizado después de cada lección
  • Sólo necesitas conexion a internet para estudiar en cualquier momento
  • Practica comprensión escrita y oral
  • Enfoque en gramática en todos los niveles
  • Además ejercicios de lectura y escucha
  • Vocabulario nuevo todos los días
  • Obtén certificado al finalizar (versión de pago)
  • Recibe asesorías personalizadas con un tutor (versión de pago)

 

¡Estas ventajas y otras te favorecerán para hablar en el idioma oficial en 29 países del mundo! Je parle français, et toi?

Comienza Francés gratis x 1 mes

 

¿Cómo registrarme al curso por 1 mes gratis?

Es muy fácil y te lo explicamos en el siguiente paso a paso para que lo realices al pie de la letra y comienza a estudiar y hablar francés desde hoy:

  1. Ingresa al aula virtual haciendo clic en este enlace
  2. Escribe tu email en la caja correspondiente
  3. Haz clic en el botón verde
  4. Revisa la bandeja de entrada de tu email con la primera lección o la carpeta de spam (puede llegar allí)

5. ¡Bienvenido, comienza el curso de frances online gratis por 1 mes!

Este es un curso de francés nivel intermedio principalmente, sin embargo, el rendimiento es muy personalizado así como online para adultos y jóvenes.

¿Cómo funciona el curso luego de registrarme?

Una vez hayas realizado con éxito cada uno de los pasos que te explicamos en la sección anterior, esto es lo que vas a experimentar de manera general:

  • A tu correo electrónico llegará la lección del día. Una vez lo abres, entras a la clase donde podrás aprender francés.
  • Los ejercicios que se imparten están diseñados para desarrollarse en 15 minutos, sin embargo, te recomendamos te tomes tu propio tiempo, sin afán!
  • Pasarás por secciones que incluyen lectura, seguido de escucha y secciones de práctica de vocabulario con el fin de hablar y escribir con facilidad.
  • Luego de terminar y enviar tus respuestas, recibes al instante las soluciones correctas junto con la explicación de aquellas respuestas que debes estudiar más.
  • Alístate para las siguientes actividades que llegarán a tu email el día siguiente.

Además, para practicar la pronunciación, te recomendamos leer en voz alta las historietas, despacio y exagerado, así vas adquiriendo fluidez

 ¡Practícalo y notarás los resultados positivos! 

 

¿Cómo recibo certificado de este curso de francés online ?

Ya te puedes dar cuenta de la amplia oferta que tiene este programa de lengua francesa en diferentes niveles de caracter profesional.

Además, luego de que hayas tomado las lecciones durante 1 mes completamente gratuitas, tienes la opción de seguir estudiando a un precio bastante cómodo al mes.

De esta forma puedes acceder a características y alternativas más completas como recibir asesorías por parte de un profesor que el mismo programa te asigna.

 Cuando finalices todo el curso de francés online, recibes el certtificado oficial. 

 

El diploma del certificado incluye estadísticas detalladas del proceso y la participación del estudiante a lo largo de su aprendizaje.

Asimismo, nuestros alumnos siguen todos los cursos online que nuestro equipo ya ha probado y aquí compartimos algunos que seguro te sirven:

Estos programas son soportados en navegadores como Chrome, Firefox, Edge, así como apps disponibles en diferentes dispositivos.

¡Comienza tu aventura por el mágico idioma que enamora!

Deja un comentario