My Oxford English curso de ingles online

Toma ya este curso de inglés online : My Oxford English , educación de calidad 🇬🇧 Inicia sesión gratis así y consulta material, diccionarios y más…

Curso de inglés básico que ofrece Oxford Learn

Cualquier persona podría decir que estudiar inglés hoy en día es un lujo porque cuesta mucho dinero y hemos escuchado bastante esta expresión…

Sin embargo, con las herramientas digitales y tecnológicas que existen en la actualidad, podemos decir que esa afirmación ya pasó a la historia!

Por eso, hoy te venimos a contar sobre el programa My Oxford English y sus cursos de inglés online abiertos en diferentes niveles.

Ademas, estas facilidades permiten que el tiempo libre que tenemos, sea aprovechado al máximo mientras aprendemos y expandimos nuestro mundo.

Ya son más de 300.000 personas del mundo que se han beneficiado con este curso inglés online , el cual cuenta con el aval de Oxford University Press.

Asimismo, cada lección cuenta con elementos de multimedia y material interactivo para lograr un aprendizaje eficaz y comprensión de las ideas más claras.

Sigue estos pasos para comenzar:

  1. Ingresa a la plataforma
  2. Regístrate llenando los campos con la información requerida
  3. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña
  4. Selecciona el nivel con el que deseas comenzar y sigue el procedimiento que se indica

Otras opciones de estudio son:

  1. Oxford Teacher’s Club: elementos de estudio para docentes
  2. Biblioteca digital: Oxford Lerner’s Bookshelf
  3. Diccionarios Oxford con más de 100 millones de consultas como este

También, esta plataforma la podemos ver como un complemento a cursos de inglés online gratis con certificado oficial que estemos realizando.

Material disponible al que podemos acceder en My Oxford English

Una de las ventajas es que, no importa el nivel que manejes en este momento, siempre vas a encontrar material que se adecue a tu experiencia:

  • Curso de inglés gratis para principiantes
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Enfoque en escritura
  • Ejercicios de práctica e interactivos
  • Entre otras alternativas

Te recomendamos también este curso de inglés completo gratis : 

Cualquier curso de inglés al que accedas, te traerá una gran cantidad de beneficios tanto profesionales como personales.

Además, tan solo piensa que estás capacitándote con una de las instituciones más acreditadas en el mundo! eso ya dice mucho! 🙂

Accede a los cursos de My Oxford English y regístrate haciendo clic aquí

Curso de inglés online : otra opción de la Universidad de Cambridge

El estudiar inglés online no es un cuento de moda como muchas personas creen, es una oportunidad que solo los que estamos interesados, realmente la aprovechamos.

Esto debido a que estudiar de manera virtual no es tan fácil como se suele creer porque la auto-disciplina que necesitamos es importante.

Sin embargo, te animamos a tomar la decisión de hacerlo porque los frutos se ven en poco tiempo a medida que avanzas con responsabilidad y determinación.

Asimismo, si hablamos de calidad en educación, tenemos que mencionar la Universidad de Cambridge quien también cuenta con su plataforma de inglés.

¿Cómo acceder a este curso de inglés online gratuito?

Es muy simple, ingresa a este enlace que te lleva directo al artículo donde explicamos el paso a paso y más detalles.

Además, puedes realizar el test de nivelación para conocer qué tan bien te encuentras en el dominio de este idioma y qué puedes mejorar.

Así estarás estudiando de la mando de una de las mejores universidades del mundo!