Curso de inglés avanzado en escritura y gramática con posible certificado

Comienza hoy este CURSO DE INGLÉS AVANZADO enfocado a la gramática y la escritura ☑️ Es online y gratuito y con posibilidad de obtener CERTIFICADO –> leer más

Gramática inglés básico : tema principal del curso online

Esta sí que es una gran noticia para quienes ya nos sentimos en confianza con el nivel de inglés con el que contamos actualmente.

Además, es momento de profundizar en la gramática y la escritura fluida en inglés avanzado con el fin de desarrollar textos en temas de mayor profundidad.

Para ello, la Universidad de California en Irvine pone a disposición de los interesados, su curso de inglés online «Escritura Avanzada»

¿A quienes les interesa este curso?

  • Es ideal para quienes estamos estudiando en una universidad en el exterior y las clases se llevan a cabo en este idioma
  • Estudiantes que están aplicando a una de las becas en el extranjero y requieren cumplir con este requisito
  • Jóvenes que quienes vivir una experiencia de intercambio en otro país, cuyo objetivo es acceder a clases de inglés avanzado
  • Amantes del aprendizaje de este idioma y que ya cuentan con un amplio vocabulario y entendimiento
  • Quienes desee fortalecer las conversaciones en inglés avanzado con nativos y personas de otras nacionalidades
  • Escritores de libros, ensayos, novelas y demás y que quieran abrir las puertas al exterior
  • Aficionados y personas que les encanta estudiar inglés y perfeccionarlo

Asimismo, por lo que te puedes dar cuenta, no se requieren clases particulares de inglés (a menos que quieras y tengas el soporte económico para ello)

Para ello, las facilidades de este programa logran que el estudiante avance a tu ritmo porque las lecciones son 100% virtuales en inglés intensivo

Además, cada tema secundario contiene ejercicios prácticos que llevan al estudiante a comprender de manera más completa e integral.

Lecciones de este curso de inglés avanzado

El total del estudio requerido para completarlo es de 15 horas de dedicación, las cuales se dividen en videos con temas que se conectan entre sí.

Es importante seguir cada una de las lecciones junto con sus respectivos ejercicios de práctica para un mejor avance.

Comparte con tus amigos en Facebook para que más personas se beneficien de este curso! ?

Adicionalmente, vamos a ver algunos de los subtemas que se abordan a lo largo de este curso de inglés intensivo online de la UCI , entre ellos están:

1. Introducción al curso de inglés avanzado en escritura:

Aquí se especifican los tipos de escritura que existen y que se estudiarán, especialmente para los estudiantes de posgrados y pregrados.

Creación general de trabajos de grado, tesis, así como documentos formales que requieren ser presentados con un alto nivel gramatical en inglés intensivo 

Igualmente, se tocará el tema de cómo citar adecuadamente algún autor o material de la web y otros recursos, entre otros casos.

Revisa también estas herramientas educativas:

2. Ensayos argumentativos avanzados:

Aprender inglés avanzado es esencial en este paso porque facilita la fluidez de las ideas que serán plasmadas en un hilo conductor con sentido al ser leído.

Igualmente, en esta lección se enseña la estructura de la escritura para lograr ensayos más académicos y de profundidad investigativa.

Esto se logra por medio de la lectura y citación de fuentes externas que soporten tus ideas e hipótesis, así como párrafos que conecten coherentemente.

De esta manera, la escritura argumentativa contiene una base más desarrollada.

3. Síntesis del Ensayo

En este punto se le recomienda al estudiante diversos ensayos para leer, con el fin de que comprenda la estructura general de los mismos.

Asimismo, el objetivo en esta lección es la escritura de síntesis o resumen de lo leído, condensando en pocos párrafos la idea principal.

Este es un ejercicio práctico de suma importancia debido a que la mente se acostumbra a buscar las palabras clave para luego desarrollarlas.

Accede al curso de escritura avanzada a través de este enlace

–> BONUS: este test de inglés avanzado ofrecido por la Universidad de Cambridge, nos permite saber en que debemos mejorar

Toma ya el test y averigua tu nivel!

Cursos de inglés que también te recomendamos

Aún quieres más, pues más es lo que hay! porque nuestra misión es apoyarte en tu aprendizaje propio de este idioma.

Estos son más programas educativos que te recomendamos en varios niveles, si comienzas desde cero, aquí hay oportunidades:

1. Curso online de inglés para principiantes – certificado :

La creación de frases con una estructura semántica básica es el foco del estudio para lograr una comprensión de las mismas.

En este punto de inicio, lo fundamental es llevar un registro de notas de todo el vocabulario nuevo que se va adquiriendo.

Asimismo, dentro del contenido se encuentra:

  • Verbo To Be y su uso efectivo
  • Do y does y su conjugación
  • Presente simple
  • Frases afirmativas y negativas
  • Pasado continuo usando was y were como conectores

Ver más detalles de este curso básico

2. El British Council ofrece material de estudio en varios niveles:

Aquí tienes la oportunidad de intercambiar con los demás estudiantes tus aportes y apuntes a lo largo de las clases por lo que es bien interactivo.

Cubre desde lo básico para aquellos novatos y principiantes, pasando por ejercicios de grado intermedio y ahondando en un estado más avanzado.

Además, varios tipos de material y recursos se pueden encontrar en su plataforma digital, como listas de vocabulario, verbos y más.

Conoce más detalles de este portal del British Council 

3. Curso intensivo de inglés de la BBC – curso de inglés avanzado

No se nos podía quedar por fuera el conocido mundo virtual con el que la BBC cuenta y pone a disposición de miles de visitantes en el mundo.

Su principal objetivo es aportar a la comunicación de habla inglesa, proporcionando cursos online, recursos y material de práctica.

Entérate de todo lo que tiene el portal de la BBC para ofrecer aquí

Entonces, llegó el momento para que seamos más quienes hablemos y tengamos la capacidad de comunicarnos en el idioma universal.

Te unes?! 😀