ONU Habitat empleo

Conoce la oferta de empleo en ONU Habitat enfocada a la creación de ciudades con una mejor calidad de vida. Sé parte de la ONU en estos proyectos:

ONU Habitat y sus ofertas de empleo actuales

Naciones Unidas cuenta con varios organismos a nivel global que se complementan entre sí, sirviendo en diferentes enfoques.

Asimismo, ONU Habitat ( UN Habitat conocido por sus siglas en inglés) es parte de este importante conglomerado.

Ser parte de cualquiera de estos entes de cooperación internacional es lograr un interesante recorrido a nivel profesional.

Esto debido a que son muchos los países de la ONU donde existe una amplia presencia y se está logrando un proceso de cambio.

Puntualmente en ONU Habitat, se está en la búsqueda constante de personas altamente capacitadas y con dinamismo.

Además, los seleccionados tendrá la oportunidad de vincularse a equipos donde la pasión por el servicio y las culturas es clave.

De la misma manera, uno de los objetivos es contar con personas que creen en contribuir en la creación de ciudades innovadoras.

El desarrollo urbano es uno de los pilares para hacer de las ciudades actuales mejores lugares para llevar una vida de calidad.

Desarrollo urbano y rural como principales áreas de enfoque

Las vacantes disponibles se dirigen especialmente a personas de diferentes nacionalidades con experiencia en el desarrollo de las ciudades.

>> Visita más convocatorias relacionadas:

Dentro de las carreras y profesiones que más se ajustan a los lineamientos son:

  • Arquitectura
  • Ingeniería civil
  • Otras ingenierías
  • Agronomía
  • Diseño industrial
  • Otras ramas del diseño
  • Entre otras

Asimismo, dentro de los temas de enfoque están: vivienda, saneamiento, planificación en el urbano , movilidad, seguridad, energía y más.

ONU Habitat International tiene presencia en varios países, por lo que las convocatorias pueden ser en diversas zonas de acción.

Igualmente, puedes leer más sobre el programa de prácticas profesionales para jóvenes recién graduados o próximos a ello.

Sigue este enlace para conocer las vacantes abiertas actualmente en ONU-Habitat