Clases de inglés básico lista actualizada

Únete a los +1 millón de estudiantes que ya han tomado estas clases de inglés básico COMPLETAMENTE GRATIS ✋¿Qué esperas? Esta es la lista de los temas:

Clases de inglés básico gratis y para todos!

Antes podíamos pensar que estudiar inglés era un lujo que pocos se podían dar debido al alto costo de cualquier curso de inglés básico para principiantes

Sin embargo, con el avance de la tecnología y otros factores, hoy en día es una realidad a la que TODOS (sin exclusión) podemos acceder.

Nosotros lo hemos experimentado porque el inglés que sabemos es gracias a las herramientas gratuitas que hay online.

¿A quienes están dirigidos los curso inglés básico gratis que compartimos en este post?

  • A personas de cualquier nacionalidad, interesadas en estudiar desde casa o desde cualquier lugar y que cuenten con una buena conexión a internet.
  • Estudiantes  que tengan como objetivo estudiar en el extranjero y saben que uno de los requisitos es tener un buen nivel de comunicación en este idioma.
  • Cualquier persona que en su tiempo libre busque aprender cosas nuevas.
  • Viajeros que no cuentan con un horario fijo y que buscan flexibilidad a la hora de estudiar.
  • En conclusión… para ti, para nosotros y para TODOS lo que comprendan que el inglés abre puertas y elimina barreras culturales!

Por tal motivo, no importa el nivel en el que te encuentres actualmente, estas clases de inglés básico son para los que estamos aprendiendo y para quienes queremos repasar.

La LISTA COMPLETA que no te quieres perder!

Sabemos nuestro compromiso por llevar el inglés de manera gratuita a la mayor cantidad de personas de habla hispana que podamos.

Adicional, cada material cuenta con clases de inglés básico pdf ejercicios para descargar.

Una vez realices cada ejercicio, puedes comparar tus respuestas para ver cuántas acertaste y cuáles debes mejorar.

Es por esto que organizamos esta MEGA LISTA DE CLASES DE INGLÉS BÁSICO para así ir mejorando juntos:

1. Lista del abecedario en inglés con su pronunciación

Esta es sin duda una de las lecciones fundamentales para todo principiante en el inglés, ya que es la base para la creación de palabras.

Asimismo, aprender a pronunciar las letras correctamente desde el principio, nos facilita la pronunciación de palabras y frases más completas.

En esta lección encontrarás la lista de las 26 letras que completan el abecedario en inglés y al lado, la forma como fonéticamente suena cada una de ellas.

Ir a la lista del alfabeto

2. Cómo usar el VERBO TO BE adecuadamente:

Luego de viajar por las letras y crear con ellas una cantidad de palabras nuevas para nuestra lista de vocabulario, entramos a la conjugación.

Este tiempo verbal es quizás el más utilizado en el 90% de todas las conversaciones en este idioma y cualquier otro.

Asimismo, con este verbo hacemos referencia a aquellas acciones que están sucediendo en este preciso momento.

Es por eso que en esta lección gratuita estudiaremos la teoría y la ecuación gramatical correcta, veremos ejercicios del día a día y podemos descargar pdf con ejercicios:

>>Ir a la clase 

3. Simple Present o Presente Simple

Esta es una de las clases de inglés básico más visitadas y estudiadas debido a la importancia de este tiempo gramatical.

También, este tema tiene su propia estructura gramatical, la cual vamos a explicar claramente. Ingresa a la clase ahora mismo:

¿Qué es el presente simple en inglés? ¿Cómo usamos el presente simple o Simple Past ? Entra a la clase online y descarga el PDF disponible con ejercicios:

Inicia la clase hoy mismo a través de este enlace

4. Libro de vocabulario en inglés básico PDF completo

Con este recurso educativo, tenemos la oportunidad de ir más allá del conocimiento actual con el que contemos.

Este libro tiene un contenido bastante interesante para quienes estamos en un nivel principiante y queremos ampliar vocabulario.

Además, cuenta con palabras que usamos comúnmente, así como expresiones que se escuchan diariamente para familiarizarnos más con ellas.

Es completamente gratis su descarga.

>>Pasos para descargar el libro

5. Presente Continuo – Present Continuous

  • I am enjoying every moment of my life
  • You are visiting your family in England
  • She is playing with her dog

Has visto alguna frase en tus estudios de inglés similares a las anteriores? Estamos seguros de que sí, porque son bien comunes.

Este es el tema central en esta clase, donde el verbo en gerundio es el protagonista de toda la ecuación gramatical.

Igualmente, este tiempo verbal se utiliza para comunicar sobre acciones que se estén llevando a cabo en el preciso instante. ¿Quieres aprender más?:

>> Ir a la clase 

6. Simple Past – Pasado Simple [Gramática]

El simple past lo utilizamos para hablar sobre situaciones que ya han sucedido en el pasado, ya sea cercano o no.

Igualmente, dentro de esta clase aprenderás:

1. Cómo usar el Simple Past con ejemplos

2. Verbo To Be en pasado: Was / were

3. Ejercicios para descargar y luego podemos comparar nuestras respuestas con las correctas que ya están resueltas.

Este enlace te lleva a la clase gratuita

7. Uso gramatical del futuro: GOING TO

Te preguntarás ¿Cómo crear oraciones fáciles con el Going To? Esto hace alusión al futuro, es decir, lo que tiene la posibilidad de que suceda.

Cuando usamos este tiempo verbal, lo que estamos haciendo es planear alternativas o situaciones que pueden pasar más adelante.

Sin embargo, ¿sabes la diferencia entre el Going To y el Will? por eso esta clase es ideal para resolver dudas y aprender a hablar en futuro:

>> Ver la clase completa

8. Preposiciones en inglés

En esta lección encuentras la lista de las preposiciones en inglés MÁS UTILIZADAS y además están en inglés, junto con su significado en español.

At / In / On pueden ser las que posiblemente veas más o con las que estés más familiarizado, sin embargo, aprenderlas a usar todas es lo mejor!

  • About: acerca de
  • Above: sobre
  • Across: al otro lado de
  • Against: en contra
  • After: después
  • SIGUE VIENDO LA LISTA COMPLETA:

Ver la lista completa de las preposiciones y comienza aquí la clase gratuita

Pack de ejercicios en pdf 

9. Curso de inglés básico con posible certificado

Este es un curso que nosotros no  lo creamos, pero que para ser enfocado a un nivel principiante, está bastante completo.

Generalmente, dentro de los que encontrarás, está lo siguiente:

  • Un total de 16 videos, los cuales cuentan con explicaciones de varios temas de inglés básico.
  • Gramática inglés con enfoque en temas que se consideran sencillos para que el estudiante vaya dimensionando paso a paso.
  • Se tocan temas tales como: conversaciones en los restaurantes, qué hora es, cómo presentarte por primera vez, direcciones y ubicaciones, mucho más.

Adicional, existe la posibilidad de recibir un certificado al final del curso, siempre y cuando se cumplan con los requisitos para ello.

Ver más detalles del programa

10. Clases de inglés básico para adultos con Duolingo

Esta es una de las aplicaciones móviles más visitadas por miles de estudiantes alrededor del mundo, debido a su practicidad.

Asimismo, dentro de las ventajas que tiene es que, aparte de que los estudiantes estudian gratis, ellos tienen flexibilidad de horario para estudiar.

Cada uno avanza a su propio ritmo y estos son los pasos a seguir para registrarte y comenzar:

>> Conoce los pasos para comenzar Duolingo

¡Ya contamos con mucho material! Lo importante ahora es comprometernos con nosotros mismos para dar el siguiente paso a la ACCIÓN.

Sí, aprender inglés es fácil y gratis.

De esta forma hemos eliminado una gran cantidad de barreras que inconscientemente habíamos creado como pretexto para no aprender inglés.

Eso es lo bonito e interesante de todos los procesos mentales y de cómo nosotros mismos somos quienes podemos auto-superarnos, incluso con nuestro inglés!