capacitate para el empleo con los cursos de Carlos Slim

La Fundación Carlos Slim ofrece miles de cursos en línea como estos en su portal ” Capacítate para el Empleo ” . Accede también a la bolsa de trabajo así:

Capacítate para el empleo con Carlos Slim

¿Te acabas de graduar de la universidad o estás próximo a salir al mundo empresarial? ¿Sientes nervios por lo que pueda suceder? Tranquilo, juntos avanzamos.

Hoy venimos a compartirte una gran cantidad de cursos online con certificado que se encuentran en una de las plataformas más consultadas.

Comencemos por el principio, ¿has escuchado sobre Carlos Slim? es un multimillonario, emprendedor y visionario, nacido en México.

Además, sus empresas tienen presencia a nivel internacional y es un fiel admirador del cambio que puede lograr la educación en la actualidad.

Es por ello que, a través de la plataforma educativa que promueve la Fundación Carlos Slim , se logran capacitar miles de jóvenes de cualquier nacionalidad.

Capacítate para el empleo es el nombre que lleva este portal, al cual puedes acceder de manera gratuita y recibir certificado al finalizar los cursos.

Asimismo, este medio digital cuenta con una sección de Bolsa de Trabajo, donde se publican convocatorias de gran interés para la audiencia.

Los formatos y las guías de cada programa de educación es fácilmente descargable, en caso de que quieras conservarlas.

Igualmente, tienes acceso a los cursos que hayas seleccionado en el momento en que desees ingresar, cuantas veces quieras y gratis!

Así es como te inscribes en la plataforma

Solo es cuestión de seguir este instructivo en el que te explicamos de manera general los pasos para inscribirte a los cursos en línea :

  1. (Opcional) puedes comenzar con ver los videos introductorios donde se te explica la dinámica de cada programa
  2. Inscríbete a la plataforma llenando el formato de registro que encuentras en la parte superior
  3. Despliega la lista de cursos y selecciona el que más se adapte a tus intereses y gustos
  4. Lee detalladamente toda la descripción del mismo para que tengas una idea más amplia de lo que vas a encontrar a lo largo de las lecciones
  5. Explora la bolsa de trabajo para aplicar a las oportunidades que se adapten a tu perfil profesional

>> Te recomendamos también:

Temas de los cursos a distancia

A continuación encontrarás algunos de los programas que más visitados dentro del portal por los estudiantes de todas partes del mundo:

  • Manejo de Residuos Sólidos Urbanos
  • Servicio al cliente
  • Construcción e industria
  • Auxiliar operativo
  • Bartender
  • Cosecha y cultivo de agua
  • Gobernanza
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Ortografía y redacción
  • Mejora de procesos
  • Entre otros

Comienza los cursos de la Fundación Carlos Slim accediendo a este enlace