Becas posgrado en Nueva Zelanda completas

✅ Sigue estos pasos para aplicar a las becas posgrado del gobierno de Nueva Zelanda COMPLETAS y AUMENTAR tus probabilidades de GANARLA. Te presente esto:

Becas para estudiar en Nueva Zelanda

Este país es catalogado como uno de los mejores para vivir en términos de calidad de vida y oportunidades de crecimiento profesional.

No es para menos que sea uno de los destinos preferidos para llevar a acabo estudios de pregrado, maestrías, doctorados, entre otras alternativas.

Adicional, el nivel educativo está por encima del estándar en el mundo, esto beneficia a los estudiantes matriculados académicamente.

Para aprovechar dichas oportunidades, estudiantes de diferentes nacionalidades podemos aplicar a las becas posgrado del gobierno de Nueva Zelanda

En serio?! 😲 sí, así como lo lees!

Igualmente, veamos algunas generalidades del programa:

  • La cobertura de los estudios es completa, en términos de matrícula
  • También los gastos de visado son cubiertos por la beca posgrado del gobierno, así como alojamiento, materiales de estudio, seguro, entre otros (puede variar)
  • La convocatoria de abre cada año por la misma temporada, sin embargo, puedes estar revisando los criterios de elegibilidad en cualquier momento
  • Estudiantes de varias nacionalidades son aptos para comenzar el proceso
  • Las maestrías tienen una duración de alrededor de 1 o 2 años, mientras que los doctorados pueden llegar a ser de hasta 3 años
  • Hay diferentes áreas de estudio disponibles, las cuales se listan más adelante
  • Acceso a Universidades en Nueva Zelanda altamente reconocidas en el mundo

Adicional, al estar viviendo en un país nuevo, tienes la oportunidad de experimentar un intercambio cultural bastante enriquecedor que te cambiará la vida!

Los docentes cuentan con una experiencia académica que le permite al estudiante ir más allá y cuestionarse, con el fin de crear soluciones prácticas en sus trabajos finales.

Seguimos avanzando porque en esta MEGA GUÍA te damos todo lo que necesitas saber sobre estas becas para Nueva Zelanda

Cómo aplicar a estas becas posgrado ?

El proceso es bastante sencillo y para ello es super recomendable leer despacio y las veces que sea necesario, todos los criterios de elegibilidad.

Esto debido a que, para aumentar las probabilidades de ser uno de los beneficiados, es INDISPENSABLE enviar la documentación completa.

>> Esto también te interesa:

Paso a paso

De manera general te explicamos todo el recorrido dentro de la plataforma para llevar a cabo la aplicación:

  1. Entra a la sección de becas internacionales que encuentras en el sitio web del gobierno de Nueva Zelanda (El link te lo proporcionamos más abajo)
  2. Verifica si tu nacionalidad se encuentra dentro de la lista del programa de becas en Nueva Zelanda . Si es así, obtendrás un código que se te solicitará dentro de la aplicación
  3. Regístrate en el sistema del gobierno creando tu usuario y contraseña y completa los datos con la información requerida
  4. Descarga la plantilla de la aplicación para llenarla y enviarla completa antes de la fecha de cierre
  5. Verifica los documentos adicionales para adjuntar
  6. Espera paciente a los resultados de la primera selección de aspirantes. En caso de pasar, te llegará un email con los pasos siguientes

Áreas de estudio con mayor demanda

La lista de las opciones disponibles es muy amplia y más en un país multicultural, sin embargo, existen algunas áreas que se mueven más y conde hay mayores oportunidades:

  • Medio ambiente
  • Seguridad alimentaria
  • Energías renovables
  • Arquitectura verde
  • Cambio climático y Sostenibilidad
  • Aprovechamiento adecuado de los recursos naturales
  • Responsabilidad Ambiental
  • Entre otras

Veamos algunos requisitos para las becas posgrado en NZ

También es posible encontrar becas para estudiar inglés en Nueva Zelanda , aunque este puede ser un tema para otro post 😉

Para lograr un resultado satisfactorio, lo principal es cumplir al pie de la letra los requisitos solicitados, en el tiempo estipulado.

Para ello, te recomendamos crear una platilla de fechas, con el fin de planear las entregas y los tiempos que tenemos para recolectar la información.

Lo básico para que tengas en cuenta a la hora de aplicar a estas becas posgrado , es lo siguiente:

  • Visado: la mayoría de los aspirantes necesitamos contar con una visa de estudiantes para permanecer legalmente en el país durante los estudios
  • Carta de motivación: en este proceso, se busca que el estudiante tenga claro las razones por las que quiere ser beneficiado del programa
  • El rango de edad factible para pasar a las rondas de pre-selección está entre 18 y 35 años en promedio.
  • Normalmente, se requiere contar con un pregrado en una universidad acreditada y que el área de estudio tenga una relación con el registro académico
  • Posiblemente, es importante tener experiencia laboral de varios años

Necesito hablar inglés ?

SÍ, SÍ Y ROTUNDO SÍ.

Poder comunicarte en este idioma es completamente indispensable para poder ganarte una de las becas posgrado que ofrece el gobierno de Nueva Zelanda.

Esto debido a que es la lengua materna de dicho país y es la forma natural como se llevan a cabo las clases en las universidades internacionales.

Por tal motivo, si requieres repasar fuertemente, aquí te damos un listado de opciones para que estudies online diariamente:

Quienes son aptos para las becas en Nueva Zelanda ?

Son más de 100 nacionalidades las que se encuentran dentro de la lista de alternativas disponibles para aplicar, así que las oportunidades se amplían.

Dentro de los países, se encuentran:

Argentina, Chile, Brasil, Australia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Estados Unidos, España, Suiza, Alemania, entre otros.

Igualmente, es importante revisar la lista completa cada año, la cual se encuentra directamente en la página del gobierno de Nueva Zelanda.

Link de acceso a más información

Consulta todos los requisitos para aplicar a estas becas entrando a este enlace