Aprender inglés con la BBC Learning English gratis en su portal de cursos

Es hora de aprender inglés gratis usando la plataforma de la BBC Learning English gratis así de fácil. Sigue esta guía para comenzar a estudiar.

Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del idioma inglés con la guía completa de cursos de inglés de la BBC Learning English

¿Estás buscando una forma divertida, interactiva y efectiva de mejorar tu dominio del inglés?

Entonces te damos la bienvenida a una experiencia de aprendizaje única, respaldada por la prestigiosa BBC, una de las organizaciones de medios más reconocidas a nivel mundial.

Con nuestra guía, descubrirás una amplia gama de cursos diseñados para ayudarte a adquirir y perfeccionar tus habilidades lingüísticas en inglés de manera dinámica y entretenida.

Ya sea que estés comenzando desde cero o deseando pulir tus conocimientos, la BBC Learning English te brinda las herramientas necesarias para alcanzar tus metas lingüísticas.

 

Cursos de inglés con la BBC Learning English gratis

¿Qué significa BBC en inglés y por qué hablamos de él aquí? En este artículo nos estamos refiriendo al canal de noticias que seguramente has visto en situaciones anteriores.

BBC Online, además de mantener actualizando al mundo con noticias, también tiene esta plataforma de cursos de inglés en línea gratis ¡WOW!

 Además, su función es ayudar a las personas alrededor del mundo interesadas en mejorar su nivel de inglés. 

¿Cómo? a través de diferentes formas como ofreciendo audios, videos y textos para personas alrededor del mundo.

Como probablemente lo hayas podido notar, el inglés es un idioma que ha venido cogiendo fuerza e importancia en los últimos años.

Y ¿cómo no? si en cualquier lugar del mundo se habla. A donde sea que viajes, bien sea por turismo o por negocio, encontrarás a alguien que te hable en inglés.

Asimismo, es el idioma universal y si todavía no tienes buenas habilidades de comunicación, estarás en gran desventaja con respecto al resto del mundo.

Esto es lo que aprenderás con cada curso de inglés BBC

Los 7 cursos que brinda el portal de BBC son:

  • El inglés que necesitas. Aprende las maneras más básicas en las que se puede presentar en tu vida. Aprende tips y mucho más.
  • En camino a lo avanzado. Es para personas que manejan relativamente bien el idioma. Se enfoca en perfeccionar la manera en la que hablas.
  • Intermedio-alto. Recomendado para personas que tengan un nivel de C-1. Da tips sobre qué palabras usar y cuáles evitar para tener un vocabulario más nativo.
  • Intermedio-bajo. Se enfoca en mejorar gramática, vocabulario y pronunciación.
  • Shakespeare. Si eres amante del escritor y sus obras, acá aprenderás el verdadero significado de las frases y palabras que se utilizan en estas.
  • Inglés a mi manera. Es ideal para tomarlos en grupos, bien sea con amigos o con familia.

>>También te recomendamos:

Cómo usar BBC Learning English

Algunas de las alternativas que encuentras al navegar el menú del portal digital, te las resumimos a continuación:

  • En el portal de la BBC cursos de inglés gratis encuentra desde nivel de inglés básico, pasando por lower intermediate, hasta lecciones de avanzado.
  • Gramática: Accede a lecciones, contenidos y ejercicios de estimulan tu aprendizaje del inglés por medio de audios, videos y textos.
  • Vocabulario: Encuentra miles de palabras nuevas que se usan en cada capítulo de la BBC para aprender inglés, enriqueciendo tus conocimientos.
  • Pronunciación: sección que te sirve de complemento si estás estudiando el BBC english speaking course

Pasos para inscribirte

Igualmente, miremos de manera general el paso a paso para comenzar a estudiar activamente en esta plataforma educativa:

  1. Ingresa al sitio web de inglés BBC de forma gratuita a través de su plataforma interactiva
  2. Revisa con detalle cada una de las opciones de la barra del menú que te explicamos anteriormente.
  3. Selecciona una clase o lección corta que se despliega como lista según tus necesidades
  4. ¡Genial! es momento de comenzar cualquiera de los cursos BBC

Dentro de todo el material disponible, hay lecciones como en cursos para aprender inglés que permiten tener una mejor experiencia diariamente en el aprendizaje.

¡Ya no hay excusas! ves lo fácil que es estudiar desde casa y lo accesible de cada uno de los contenidos de english courses.

Cómo estudiar desde tu celular y aprender inglés BBC

Adicional a todo lo anterior, la app BBC para aprender inglés te brinda una experiencia aún más simplificada y todo al alcance de tu bolsillo.

Esto debido a que también puedes obtenerla y usarla siguiendo esta guía rápida:

  1. Descarga la app
  2. Estudia diariamente durante unos minutos para que te familiarices con ella
  3. Revisa las notificaciones invitándote realizar ejercicios y actividades propuestos

Esta es una aplicación gratuita como apoyo a las herramientas que ya tienes en el sitio web.

Más sobre los cursos de inglés en línea gratis de la BBC English Learning

La experiencia de estudio digital que adquieres se basa en metodologías de enseñanza del inglés de todas las intensidades para que el estudiante entre en cualquier momento del día.

Esto quiere decir que hay oportunidades para personas en todos los niveles del idioma. No hay necesidad de ir a la universidad ni a un instituto.

Adicionalmente, todos los cursos pueden ser desarrollados en tablets, celulares, computadores u otros dispositivos que soporten las BBC clases de inglés.

Esto te permite acceder desde cualquier lugar del mundo, solo basta con tener una buena conexión a internet… así de fácil.

Además, las personas no tienen horarios fijos lo cual les permite que sigan con sus vidas normales sin ser interrumpidas por el programa.

Recuerda visitar también la sección de Quizzes donde puedes tomar varios test con el fin de evaluar el nuevo contenido aprendido y llevar así un registro de ello.

Tips sobre cómo aprender inglés rápido

Como te lo dijimos anteriormente, el inglés es un idioma de suma importancia para un mundo globalizado como el nuestro, es por esto que es fundamental aprenderlo.

Si en realidad tienes este propósito, debes ser muy constante y tratar de respirar inglés en cada oportunidad.

Igualmente, sabemos que no es fácil y que probablemente vayas a querer tirar la toalla pero no puedes dar el brazo a torcer, al final tendrás tu recompensa

Dedica cierta cantidad de horas al día para estudiar, escoge el horario que más te convenga, no dejes mucho tiempo sin practicar y no olvides que si te lo propones, lo puedes lograr.

Welcome students! ¡Verás que aprender inglés con la BBC Learning English es bastante divertido!