Abecedario en ingles lista completa

Descarga esta lista del ABECEDARIO EN INGLES y su pronunciación correcta para niños y adultos| Estos tips y trucos para aprender inglés usando el 100% de tu mente!

Abecedario en inglés pronunciación y escritura

Comenzar a aprender inglés o cualquier otro idioma requiere de tiempo, de constancia y de ir avanzando paso a paso y de manera sencilla.

Es por esto que iniciar por lo básico como es el abecedario en inglés y español es una excelente alternativa.

Además, de esta forma vamos ganando confianza, así como creando las bases sólidas para lo que viene más adelante en la construcción de palabras y frases.

Al saber pronunciar de manera fluida el abecedario en inglés , tenemos un territorio ganado para luego poder pronunciar palabras correctamente.

Esto debido a que, como ya te has podido dar cuenta, muchos de los sonidos de la pronunciación en inglés son diferentes a la forma como escribimos.

De la misma manera, posiblemente esto puede ser complejo al principio, sin embargo, a medida que vamos practicando, entendemos la mecánica.

Para ello, resaltamos que comenzar a aprender inglés con el abecedario en inglés nos lleva a cometer menos errores en el futuro… ya lo verás!

Igualmente, otro de los tips que te compartimos es que cuando estés estudiando este idioma, haz un cambio de chip mental y entrena a tu cerebro a que piense sin traducir.

Puede que al principio sea muy forzado, pero es la mejor decisión para que más adelante sea un completo fluir de la comunicación, te lo decimos por experiencia!

Ahora veamos la lista de cada vocal y consonante que mezclados entre sí, crean magia para hablar inglés… oh yeah!

ABC: el abecedario en inglés y su pronunciación

En esta parte del aprendizaje, se vale ser lo más creativos posibles para que sea más una diversión que una memorización.

Esto porque memorizar, aunque es válido, no es tan placentero y se puede volver bastante mecánico y aburrido.

TAMBIÉN CONSULTA ESTO:

A (ei)
B (bi)
C (ci)
D (di)
E (i)
F (ef)
G (yi)
H (eich)
I (ai)
J (yei)
K (kei)
L (el)
M (em)
N (en)
O (ou)
P (pi)
Q (quiu)
R (ar)
S (es)
T (ti)
U (iu)
V (vi)
W (dabliu)
X (ex)
Y (uai)
Z (zi)

Lista de ejercicios para un mayor aprendizaje

Todo principiante que esté estudiando este idioma debe pasar por esta lección sí o sí, no hay duda de ello.

Sin embargo, enseñarle el abecedario en inglés para niños requiere de más creatividad y de poner a volar la imaginación!

El juego se convierte entonces es un aliado de gran importancia y aquí, como maestro podemos crear fichas didácticas para ello.

Asimismo, poner a interactuar a los estudiantes ayuda bastante, ya que todos se incorporan en la enseñanza colectiva.

Otra de las ideas es elaborar el abecedario en inglés con imágenes de palabras que se relacionen con cada una de las letras

De esta manera, la mente comienza a crear asociaciones en segundos, logrando así que en un futuro se recuerde fácilmente.

Por último, dentro de nuestras actividades, podemos hacer que los estudiantes fabriquen su propio abecedario en inglés con dibujos

Al permitir que ellos mismos sean los creadores de su contenido de estudio, la recordación se vuelve más poderosa y divertida.

Abecedario en inglés escrito : 

Entra a este link para ver la lista del abecedario en PDF